Hace unos días que no entraba al foro. Ayer estuve con la adiestradora (nuestro primer día de clase) y muy contentos a ver como va la cosa.
Bueno al tema, estuve hablando con la chica y me dijo que si tenía internet en casa y tal y cual pascual y que me metiera en youtube para que viera unos videos suyos con el perro. El caso es que he flipado (supongo que habra gente que le parecera normal) con los trucos que hace el perrillo de ella, luego lo ves alli jugando y parece otro perro.
Esto te da mas animos para seguir practicando con el tuyo, los que mas me han gustado han sido los de la comida, el mio a buenas horas iba a dejar escapar un cacho de salchicha XD
animo , ya nos contaras , la verdad es que el perrito hace
monerias
esto es cuestion de trabajo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Este de momento sentarse y tumbarse ya lo sabia pero claro cuando le dices que se quede quieto mientras mueves una pelota por delante de su cara o le lanzas un poco de comida eso ya es otro cantar de momento es lo que estamos practicando
haber..., eso son ejercicios d freestyle o d dancing dog...., los cuales son muuuy bonitos y divertidos pero inviables antes d tener una buena obediencia, no es lo mismo q el perro te venga a la orden q este sujetando una salchicha..., vamos, q para lo q una persona lo necesita cotidianamente..., ahora bien, para enseñarle mas al perro es genial
Hombre esta claro que no le vas a pedir al perro que te sujete la salchicha (jo... como suena esto) pero lo que si da la impresión es de tener bastante control sobre el comportamiento del perro. Desde luego en el tiempo que ha estado con el perro (Inu es muy desconfiado con la gente que no conoce) le hacía mas caso a ella que a mi .