Tener otro perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
corale
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Tener otro perro

Mensaje por corale »

Hola a todos.

Como ya dije en presentaciones tengo un perro de 14 años y aunque no tiene ningùn problema de salud, solo los tìpicos de la edad, ceguera y sordera y bastante pèrdida de reflejos, pues està bastante bien todavìa.

El caso es que tanto mi chico como yo trabajamos todo el dia, y aunque èl està acostumbrado a estar solo me da mucha pena dejarle tantas horas solo.

Serìa buena idea adoptar otro perrito? es que no sè, me darìa pena tb este otro perro dejarle tantas horas solo (de las 7:30 a las 18:00 màs o menos).

Si tuviera otro perro lo tengo clarìsimo que serìa de la perrera, ya adulto y que fuera hembra para que se lleven mejor, pues el mio con los cachorros y con los machos no le hace mucha gracia.

Qué pensais? es coherente adoptar otro perro para dejarle solo todo el dìa? :?
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

10 horas solos son muchas horas pero yo no lo veo del todo mal, asi tu perrete no estaria tan solo y el que adoptes siempre estara mejor en tu casa q en la prote o en la perrera, y mas si lo adoptas adulto q tienen menos salida q los cachorros :P
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo también te animo a que lo hagas.

Son muchas horas solo, es cierto, pero, como ya te han dicho, siempre estará mejor contigo en casa que en la protectora.

Suerte si lo haces. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

busca una perrita de caracter tranquilo que no le estorbe a tu viejete
y si le pueda hacer compañia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, puede ser una buena idea, pero también puede ser que le amargues la existencia al ancianete. Depende de lo sociabilizado que esté con otros perros y de lo celoso que sea. Quiero decir que los perros ya viejos no aceptan según qué cambios así como así. Bueno, sí los aceptan , pero porque no les queda más remedio, no porque les guste.

En cualquier caso, si lo haces por el no le metas un cachorro, que probablemente le va a volver loco.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Exacto. Alguna, pero tranquilota.
corale
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por corale »

Sì, eso pensaba una perrita adulta y tranquila, sè que al final lo harè, o al menos lo espero.

A ver què pasa. Gracias!
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

mucha suerte!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder