Pues eso que esta mañana he ido a pasear a Troy,y como iba yo sola,cuando he vuelto a casa para sacar tambien a kenzo,(mi madre no lo saca con eso que tengo la terraza)

,pues cuando le pongo la correa a kenzo,veo que Troy estaba en mitad del pasillo,abro la puerta y sale el perro y yo voy a darme la vuelta para cerrar..y de repente siento una cosa que casi me tira y veo que es Troy..a salido volando,yo chillando llamandolo,soltando la correa del otro que gracias a dios no ha salido corriendo y mi madre que me oía chillar a salido a cojer a kenzo y llamar tambien a troy,la acera de mi casa mide muy poquito y los coches esta quincena toca aparcarlos en mi acera,con lo cual el perro se ha metido entre los coches,y yo llamandolo porque ya oia venir un coche, y ya

NOOOOOOOOOOOOO,le ha dado un golpe

era una furgoneta,grande tipo esprinter,o así un furgon grande, el pobre se a intentado revolver en el ultimo momento,y gracias a esos reflejos,le a dado el golpe con el parachoques de debajo del faro,si no le pasa por encima,al tio no le hubiera dado tiempo a parar,eso lo sé pero ni parar el tio?

yo me he puesto como una fiera,he dado la vuelta a los coches por que mi madre seguia chillando,y lo he visto a mitad de la calle,huyendo,lo he llamado y se ha parado,me he agachado y le he mostrado la mano(como en el paseo le iba premiando con galletas) pues el se a acercado y yo al ver que no me temia he ido a por el,venia cojeando lo he metido en casa el perro acurrucado debajo de la mesa,lo he sacado y he visto que no tenia nada roto

,y llorando furiosa me he puesto otra vez la chaqueta y he dicho: ese hij* pu**cab** ni siquiera a frenado,si es un crio tambien lo mata..y voy a buscarlo,ese se va a enterar..y me voy a buscarlo,mi madre pero chica ven aquí,has visto el nombre en la furgoneta?? y yo sí,y por esta calle no pasa si no va a dar la vuelta para salir del pueblo,o porque viene por aquí
El no tiene la culpa por que esta puñetera casa está al borde de la calle,la separa la puerta del asfalto, 70cm,y enciama los coches en la puerta,tengo claro que no podia parar,pero ni siquiera parar,es que no ha notado el golpe??? es un perro de 18k,por dios,y los gritos??'fktrsnflxñspwnf me lo como si lo pillo!!!!!mi madre dice como te alla oido lo histerica que estabas y llorando,yo creo que habrá dicho,yo me largo, haber si me la lian, pero yo si para y pregunta,le hubiera pedido disculpas,por que el perro se me a escapado a mí,pero ni mirar???es que ya peque se escapó en tre las ruedas del carro de mi hijo,pasó la puñetera perrita de la vecina que siempre vá suelta por la calle,y el salió corriendo, y no lo pudimos alcanzar y nunca más supimos y con chip, y chispi tambien se escapo a sí, pero a los 8 dias volvió al barrio,y una mañana temprano nos avisaron y pudimos cogerlo....
Bueno que el animal está bien, que yo yá antes de salir como una fiera a buscar el furgon,ya he visto que no tenia nada roto,y luego he visto que a los 5 min andaba bien,a si que le he mirado cabeza y todo pero le ha dado el golpe en la clavicula,y está bien,esto me confirma más que voy a adiestrarlo, por que si la primera vez que le grito TROY,y luego le he dicho..NO me hubiera echo caso,no se mete entre los coches ni nada, y ademas lo voy a esterilizar antes de lo que creía porque tambien evitamos situaciones de escapismo.