Menudo susto esta mañana con troy

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Menudo susto esta mañana con troy

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues eso que esta mañana he ido a pasear a Troy,y como iba yo sola,cuando he vuelto a casa para sacar tambien a kenzo,(mi madre no lo saca con eso que tengo la terraza) :evil: ,pues cuando le pongo la correa a kenzo,veo que Troy estaba en mitad del pasillo,abro la puerta y sale el perro y yo voy a darme la vuelta para cerrar..y de repente siento una cosa que casi me tira y veo que es Troy..a salido volando,yo chillando llamandolo,soltando la correa del otro que gracias a dios no ha salido corriendo y mi madre que me oía chillar a salido a cojer a kenzo y llamar tambien a troy,la acera de mi casa mide muy poquito y los coches esta quincena toca aparcarlos en mi acera,con lo cual el perro se ha metido entre los coches,y yo llamandolo porque ya oia venir un coche, y ya :( NOOOOOOOOOOOOO,le ha dado un golpe :( :( era una furgoneta,grande tipo esprinter,o así un furgon grande, el pobre se a intentado revolver en el ultimo momento,y gracias a esos reflejos,le a dado el golpe con el parachoques de debajo del faro,si no le pasa por encima,al tio no le hubiera dado tiempo a parar,eso lo sé pero ni parar el tio? :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: yo me he puesto como una fiera,he dado la vuelta a los coches por que mi madre seguia chillando,y lo he visto a mitad de la calle,huyendo,lo he llamado y se ha parado,me he agachado y le he mostrado la mano(como en el paseo le iba premiando con galletas) pues el se a acercado y yo al ver que no me temia he ido a por el,venia cojeando lo he metido en casa el perro acurrucado debajo de la mesa,lo he sacado y he visto que no tenia nada roto :shock: :shock: ,y llorando furiosa me he puesto otra vez la chaqueta y he dicho: ese hij* pu**cab** ni siquiera a frenado,si es un crio tambien lo mata..y voy a buscarlo,ese se va a enterar..y me voy a buscarlo,mi madre pero chica ven aquí,has visto el nombre en la furgoneta?? y yo sí,y por esta calle no pasa si no va a dar la vuelta para salir del pueblo,o porque viene por aquí :evil: :llanto:
El no tiene la culpa por que esta puñetera casa está al borde de la calle,la separa la puerta del asfalto, 70cm,y enciama los coches en la puerta,tengo claro que no podia parar,pero ni siquiera parar,es que no ha notado el golpe??? es un perro de 18k,por dios,y los gritos??'fktrsnflxñspwnf me lo como si lo pillo!!!!!mi madre dice como te alla oido lo histerica que estabas y llorando,yo creo que habrá dicho,yo me largo, haber si me la lian, pero yo si para y pregunta,le hubiera pedido disculpas,por que el perro se me a escapado a mí,pero ni mirar???es que ya peque se escapó en tre las ruedas del carro de mi hijo,pasó la puñetera perrita de la vecina que siempre vá suelta por la calle,y el salió corriendo, y no lo pudimos alcanzar y nunca más supimos y con chip, y chispi tambien se escapo a sí, pero a los 8 dias volvió al barrio,y una mañana temprano nos avisaron y pudimos cogerlo....
Bueno que el animal está bien, que yo yá antes de salir como una fiera a buscar el furgon,ya he visto que no tenia nada roto,y luego he visto que a los 5 min andaba bien,a si que le he mirado cabeza y todo pero le ha dado el golpe en la clavicula,y está bien,esto me confirma más que voy a adiestrarlo, por que si la primera vez que le grito TROY,y luego le he dicho..NO me hubiera echo caso,no se mete entre los coches ni nada, y ademas lo voy a esterilizar antes de lo que creía porque tambien evitamos situaciones de escapismo. :llanto:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:shock: ¡Madre mía, que susto!

Menos mal que todo ha quedado en eso. A mí me paso algo muy parecido con mi anterior perro pero, por desgracia, él tuvo peor suerte.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Lo siento mucho monicalex,yo cuando he visto el golpé porque no me ha dado tiempo a sacrlo de la carretera,tambien he pensado lo peor,menos mal que el animal ha tenido reflejos.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:shock: dios,que susto!
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

ya te digo,se me a ocurrido una cosa para intentar evitar esto,y es meter la puerta de la casa para dentro y poner una verja..pero no estan las cosas para hacer obras y ademas mi marido aún no puede hacer nada,como está de lo suyo... :mrgreen:
Pero es que esta puñetera puerta me vá a costar otro disgusto,yo que ya lo habia enseñado a esperar sentado en la esquina del pasillo,para que yo saliera tranquilamente :(
Ahora acaba de llegar un amigo y cuando han tocado al timbre,ha salido disparado,pero cuando a visto que iba a abrir,se ha medio escondido detras de la esquina del pasillo,solo asomaba la cabeza,y hasta que no hemos cerrado la puerta,no se a movido, haber si aprende la lección :evil:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Como te comprendo...a mi se me escapo Kitty este verano y casi me da un infarto!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jo, vaya susto !!! Me alegro que no haya quedado en mas que eso.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Gracias guapo, que te ando buscando por todo el foroooooooooooo :mrgreen:
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

joer q mal rato! pues si podia haber parado el tio :evil: . menos mal q no ha sido nada grave, q se recupere pronto del susto :P
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Menos mal que no ha sido mas grave menudo susto te tienes que haver llevado :llanto: :llanto: :kiss: :kiss:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Responder