Hola a todos!!!pues ayer viendo un capitulo repetido de el encantador de perros, habia un pitbull que era muy hiperactiva, vaya igualita que Gina, entonces casi a final de ese capitulo, le dio a la familia una mochila de estas para que se cansara más rápido por asi decirlo...entonces pensando...me gustaría comprarle uno a Gina solo que...tendria que hacerle cargar una botella de agua de 5 L mas o menos para que se canse...jejeje ( no piensen que lo voy hacer!!) pues queria preguntarles si me lo recomiendan, asi me libro en parte de llevar el bolso lleno de atrabancos de ella!!! Pues eso, a ver que me dicen....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Cuando tenía en casa la mastina acogida mi novio bromeaba diciendo "si sigue aquí cuando venga Bombón le pones una de esas mochilas, y un chihuahua a cada lado" pero mira, como pesa Nili kilo y medio tampoco es tanto, la bicha era enorme
Yo he visto en la montaña a muchos perretes con ellas, ayudando a llevar la carga a sus amos, aunque también he escuchado que no son demasiado buenas para las espalda de los chuchis, aunque en realidad no se hasta que punto, porque en resumidas cuentas llevar carga no es bueno para la espalda de nadie ¿no?
bueno solo seria para el paseo para cuando no tenga tiempo de sacarla dos horas para que se canse....porque con tan solo una hora caminando no se cansa y llega revolucionada
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Yo a Chico he pensado fabricarle un arnés y atarlo a una carretilla, para que me meta la compra en casa, me mueva la bombona de butano... ¿Creéis que sería explotación perruna?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."