busco protectora en madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

busco protectora en madrid

Mensaje por ahorasomos3 »

hola a tod@s, aver si me podeis a yudar..
estoy en busca de una protectora en madrid que necesiten voluntarios.
mi abuela se ha jubilado y ahora que tiene mucho tiempo yo le di la idea de hacerse voluntaria porque le encantan los animales. ella esta encantada con la idea porque no sabia ni que existia esta posibilidad. yo le dije que la ayudaria a buscar en internet pero no es tan facil.
el problema es que no tiene carnet de conducir y no quiere depender de alguien que la tenga que llevar. significa que tiene que ser una protectora a donde se pueda llegar en transporte publico. mi abuela vive en mostoles pero a ella no le importa tener que ir algo mas lejos.
aver si alguien de vosotros sabe de alguna en la provincia de madrid y podemos ayudar un poquito :D
gracias
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Por que no miras en el apartado de adopciones la lista de protectoras de españa,allí te saldran las de madrid,por el nombre podras localizarlas en internet,y al salir el mapa,puedes averiguar como llegar o si hay transporte...luego quizas alguien de por allí te indique alguna que sepa como llegar... :D
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ahorasomos3 »

ya he mirado todas las que pude encontrar en internet! pero solo he encontrado protectoras donde es necesario tener coche para llegar. por eso queria saber si alguien sabia de alguna que tenga conexion con el transporte publico
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

pues haber si alguien te contesta... :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Aunque no soy de Madrid, creo que va a estar algo dificil porque los refugios donde esta los perros suelen estar algo apartados del nucleo urbano para evitar quejas de los vecinos por ruidos u olores. Por eso creo que no habra transporte público. Como no sea que viva cerca de algún voluntario que vaya al refugio y se congenie con el.

No se, de todas formas que pruebe a contactar con alguna que alomejor le soluciona el problema.

Suerteeee
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

x q no preguntas a los foreros q andan x ahi, q son de Madrid?.
igual ellos saben
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Yo no soy de Madrid, no te podria ayudar mucho, solo conozco ANAA y no sé donde está...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te comento, por ir, hay varias pero es cierto que deberías tener coche para acceder a ellas.

La de Alcalá dehenares, en cambio, está ubicada en un polígono industrial, hay autobús en la puerta y de ahí a la prote puede ser que sólo haya unos 100 metros.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

se supone que en este enlace tienes las que hay en Madrid. Espero que te sirvan solo tienes que ir pinchando en cada una. Un saludo. Mucha suerte.

http://www.apap-alcala.org/enlaces/madrid.htm
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo es que las que conozco aquí en Madrid están algo apartadas, y necesitas coche para llegar...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder