Tenía partido con los nenes a las 8 y 15, así que he madrugado como una campeona para sacar a los chuchis. Como he dormido con Scariolo, pues he sacado a Roy también. Y como hacía frío, me he puesto el abrigo (evidentemente) que tengo negro de capucha.. con mis patalones de chandal negros... amos, todo un primor..
Bajo a los chuchis, y cuando estoy dando la vuelta (recuerdo que llevaba a Frist (caniche obedientísima) atada y a Roy (boxer obedientísimo) también atado (y a menos de 20cm. su cuello de mi mano, todo sea dicho, porque siempre lo llevo en "juntos")
Y en esto que, volviendo, nos encontramos con el típico señor madrugador, de los que empalman, vamos, pero iba sereno (

Me ve, le veo, freno a los perros para que el "buen hombre" vaya delante mío, y empieza la serenata:
Blablablalbalbalba (no me miraba al hablar iba de espaladas a mí y por delante, así que le entendí pocas cosas) blablablab lba bla LA MIERDA DE LA GENTE ESTA QUE TIENE ESOS PERROS, Y CON ESAS PINTAS, MENUDA BARRIOBAJERA, MENUDA DELINCUENTE.
Como eso lo escuché perfectamente, le digo yo muy educadamente:
perdone señor, me está diciendo algo a mí, es que no le oigo bien
-Sois todos unos delincuentes, no tenéis vergüenza, con esos perros, delincuentes.
-Señor, gírese para hablarme porque no le entiendo (se llega a girar haciéndome caso y le endiño un correazo en toda la boca... menos mal que supe guardar la compostura)
-Blablablabla vaya pintas que lleva la moza, como todos, una delincuente blablablabla
A todo esto ya hasta los coj* le sobrepaso (mientras sobrepasaba le digo a Roy: "tranquilo, no le muerdas", llego al portal, me giro y le digo: Ande, señor, con Dios, y tenga cuidado, que en este barrio hay mucho delincuente suelto.
Y VA Y ME DICE: HASTA LUEGO
jajajajajjajajaja
Os lo tenía que contar, no tiene mucha historia pero ha sido divertido