CUIDADITO conmigo eh???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

CUIDADITO conmigo eh???

Mensaje por Natalia »

Pues cuento la historia...

Tenía partido con los nenes a las 8 y 15, así que he madrugado como una campeona para sacar a los chuchis. Como he dormido con Scariolo, pues he sacado a Roy también. Y como hacía frío, me he puesto el abrigo (evidentemente) que tengo negro de capucha.. con mis patalones de chandal negros... amos, todo un primor..

Bajo a los chuchis, y cuando estoy dando la vuelta (recuerdo que llevaba a Frist (caniche obedientísima) atada y a Roy (boxer obedientísimo) también atado (y a menos de 20cm. su cuello de mi mano, todo sea dicho, porque siempre lo llevo en "juntos")

Y en esto que, volviendo, nos encontramos con el típico señor madrugador, de los que empalman, vamos, pero iba sereno ( :shock: ) si hubiera ido borracho, pues to pue ser... pero en fin, al tema.

Me ve, le veo, freno a los perros para que el "buen hombre" vaya delante mío, y empieza la serenata:

Blablablalbalbalba (no me miraba al hablar iba de espaladas a mí y por delante, así que le entendí pocas cosas) blablablab lba bla LA MIERDA DE LA GENTE ESTA QUE TIENE ESOS PERROS, Y CON ESAS PINTAS, MENUDA BARRIOBAJERA, MENUDA DELINCUENTE.

Como eso lo escuché perfectamente, le digo yo muy educadamente:

perdone señor, me está diciendo algo a mí, es que no le oigo bien

-Sois todos unos delincuentes, no tenéis vergüenza, con esos perros, delincuentes.

-Señor, gírese para hablarme porque no le entiendo (se llega a girar haciéndome caso y le endiño un correazo en toda la boca... menos mal que supe guardar la compostura)

-Blablablabla vaya pintas que lleva la moza, como todos, una delincuente blablablabla

A todo esto ya hasta los coj* le sobrepaso (mientras sobrepasaba le digo a Roy: "tranquilo, no le muerdas", llego al portal, me giro y le digo: Ande, señor, con Dios, y tenga cuidado, que en este barrio hay mucho delincuente suelto.

Y VA Y ME DICE: HASTA LUEGO

jajajajajjajajaja

Os lo tenía que contar, no tiene mucha historia pero ha sido divertido
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Añado:

El señor, en el fondo, tenía razón. Soy la típica "Jessy" con su canichito, que paseaba al perro "der Jonny", el boxer peligroso agresivo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. A todo el que se llame Jessy o Jonny, que no se sienta ofendido, es una forma de hablar muy común por aquí.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si es que, Natalia, no se puede ir por la vida provocando al personal. A ver, te pones el disfraz de delincuente y agarras al perro asesino y, claro, pasa lo que pasa :mrgreen: :mrgreen:

Creo que yo le habría dado el correazo en el cogote, ya que no quería volverse :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Natalia, la verdad es que te diría que si yo soy tu me le zampo pera claro una indigestión es lo único que te puede dar, a mi esas cosas me sientan muuuy mal ,yo a aitor (mi american)lo llevaba con el track o extensible y si se acercaba alguien con el quieto se paraba yo me acercaba a él y frenaba la correa, y da la casualidad de que el mayor problema lo he tenido con él en corto y otra cuando el perro lo tenía agarrado mi tia... cada vez me gusta menos la gente, seguramente te lo encuentres otra vez, a partir de ahora tendrás que salir con tacones y vestidos a sacarles y a ellos con collares de diamantes

o con pinta de ejecutivo

Imagen

Imagen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

jajjajajjaja natalia !! si es que lo que no te pase atiiiii :kiss:
tarotdelcielo.es
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Ains, dios...Cuánta gente rara hay por ahí...
Natalia soy tú y le suelto el correazo aunque no se gire :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

no me extraña!!! pero con esas pintas yo tambien telo hubiera dicho!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seras barribajera y delincuente!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

JAJAJAJAJA es que no se puede ir robádonle a la gente.. digo.. sacando a los perros.. jajaja
vaya con la gente
foroamiga.creatuforo.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jajajjajaja, me encanta esa foto. jisjisjis

Oye larta..... no hablemos no hablemooossssss!!!!!!!!!!!

Y un dato: yo no robo. Sustraigo de prestado :wink:

Edito: le tenía que haber metido el correazo en el culo, pa que espabile :mrgreen:
Responder