llega la navidad!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

llega la navidad!!

Mensaje por larta »

Llega la Navidad y los preparativos locos que conlleva. Si para nosotros es complicado afrontar algunas costumbres… ¡Imaginaros para vuestras mascotas! Aquí tenéis las 10 reglas de oro que tu perrito debe seguir para cumplir con el protocolo de estas fecha.

1) Se paciente: Sé especialmente paciente con tus humanos durante este tiempo de fiestas. Ellos pueden estar más estresados de lo normal; tal vez más contentos porque van a ir a casas de parientes, o más enojados por ese mismo motivo... No te metas en sus discusiones.

2) No toques los regalos: Posiblemente en algún momento llegarán a casa con paquetes que ellos llaman regalos y los esconderán para que tus humanos chiquitos no los vean. ¡Ni se te ocurra tocarlos!

3) ¡Aléjate del árbol de Navidad!: También es posible que traigan un árbol grande y lo pongan dentro de la casa. Aunque te parezca tonto, para ellos es importante, así que: ¡Ni se te ocurra hacer pis en el árbol!

4) Déjate hacer: Sé tolerante si te decoran a ti casi tanto como al árbol. Dales el gusto de que te vean así por un ratito, luego puedes deshacerte de todo que ni se darán cuenta.

5) No seas tan cariñoso…: llega mucha gente a tu casa alguna de estas noches tal vez te parezca muy divertido pero se exige discreción y buen comportamiento de tu parte, no a todos los extraños les gustan tus besos, lengüetazos, arañazos y pelos en sus narices.

6) Respeta los bienes ajenos: También te pueden llevar a ti de visita a otras casas:
-Estudia otra vez todas las reglas del punto anterior
-Respeta el territorio de los otros animales que puedan vivir en esa casa y evita usarles SU sillón.

7) Todo puede ocurrir en estas fechas: Seguramente durante esas noches no los reconozcas, sobretodo a tu humana mujer que se vestirá, peinará y adornará diferente, pero sigue siendo ella, no te asustes. Posiblemente tu humano hombre intentará ponerse el mismo vaquero con el que juega contigo todos los días pero verás que ella logrará hacerlo cambiar de opinión. (Otra vez: no te metas en discusiones humanas).

8 ) No te asustes…: Lamentablemente escucharás ruidos estruendosos llegada cierta hora, suenan como bombas, no es ninguna guerra ni nada contra ti, quédate tranquilo que en unas horas se pasa la locura, es solo una diversión extraña que tienen.

9) No te aproveches: Puede que tus humanos o sus amigos estén como más "idos" de lo normal llegada cierta hora de la madrugada, verás que algunos se caerán por los sillones, otros reirán de cualquier cosa, etc etc; no tomes ventajas de su bobera momentánea, una vez que vuelvan a la normalidad se darán cuenta si hiciste algo indebido, y sobretodo...no los hagas sufrir escondiéndote y mucho menos escapándote, ya verás que todo pasará.

10) ¡Cuidado con Papá Noel!: Tal vez un hombre gordo de barba blanca aparezca por la chimenea en la mitad de la noche, ¡no lo muerdas! ¡con ladrar es suficiente!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Jajaja, ya lo habia leido, que pena que ellos no sepan leer!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: ¡Bueniiiiisimoooo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: llega la navidad!!

Mensaje por Lokito69 »

larta escribió:.....Ni se te ocurra hacer pis en el árbol!....
Mente de los perros: Pero esk....... es tan grande y tan ... tan.... k no me aguanto!!!

:mrgreen:
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas: :plas:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

:mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas:

Que buenoo!!
Con Puça lo de los regalos será un poco dificil, ella duerme en el comedor y por navidad y reyes donde dejamos los regalos? en el comedor y no encima una mesa si no en el suelo, me los imagino todods comidos...

:mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lokito69 »

Se pone a jugar con ellos a su manera....... XD Aunk creo k si el dia antes " la agotas hasta la madrugada" (k algun familiar o alguien salga a dar una carrera con ella) no tendrá fuerzas ni para levantarse cuando los crios kieran abrir los regalos....
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: Muy bueno :mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

te falta una cosa
·No te metas en el árbol mis gatos lo hacen en plan gremlin duermen en él y de pronto zas te saltan encima, Aitor se comií uno (mi american) un árbol, pero empezó por los muñecoslate, y solo se comió algunas bolas y ramas y claro los muñecos...

muy bueno :wink: me he reido y me dan ganas de imprimirlo para que estos lo vean toooodo el tiempo :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que bueno Larta!!!!! :plas: :plas:

Eso si, lo del pis en el arbol no lo había pensado....... Y lo de que seguro que este se comerá todo lo que colguemos tampoco asi que..............

:ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
Ya tengo excusa para convencer a mi madre de que este año no llene la casa de adornitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, no puedo con la navidad. Y menos con tener que ayudar a montar el arbol.
Responder