Que es lo que mas os gusta de vuestro/s niñ@/s

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Que es lo que mas os gusta de vuestro/s niñ@/s

Mensaje por Erae »

en serio, me encanta.. cuando Sinaí me persigue tranquilo y se sienta a mirarme cada vez que quiere algo.. jajajaja me da a entender qwue no tiene comida, o le falta agua o se le ha olvidado donde puso su botella rota .. jajajaja tenía que confesároslo porque es lo más bonito que he vivido en todo este tiempo :D:D:D

y a vosotros.. qué es lo que más os gusta de vuestro pequeño?
foroamiga.creatuforo.com
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

A mi gusta cuando Tim se sienta conmigo y empieza a llamarme para que lo acaricie o cuando se sube solo con ganas de juego y empieza a ponerse tonto. La verdad es que me gusta todo, no me imagino ya la vida si este bichito porque es na prolongación mia. ES un amor.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

de cada uno me gusta una cosa. Por ejempo de Baxter cuando me abraza y pone cara de felicidad y me da un besazo de esos que si te pilla con la boca abierta te hace una limpieza de dientes y luego se queda con su cabeza y patas en mis hombros y estamos unos minutitos así, da una sensación de paz tremenda.Me encanta su sonrisa y su cara de felicidad cuando está bien, cuando jugamos... De Bruma cuando te ve que la estás mirando, empieza a mover su rabo (yo la llamo rabito intrépido) y suena pas, pas, cada vez mas fuerte y entonces se pone panza arriba y la rasco la tripita (bueno yo le digo "ven que te rasco las tetitas y se pone panza arriba) la empiezo a rascar y entonces menea mas el rabo y la hago pedorretas y menea mas el rabo y la hago mas pedorretas y ella mas menear el rabo y la empiezo a dar mordisquitos y ella me muerde el pelo yo a ella los carrillos y entonces se une Baxter y nos mordemos nos pisamos, pasamos unos por encima de otros... Me gustan esos momentos o cuando llego a casa y me ven me empiezan a morder como regañándome por haberme ido y luego...besitos, besitos mas besitos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A mi me gusta cuando estamos los dos en el sofa y pone su cabeza en mi brazo o mi pierna y se queda dormida.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

ami de rocco la verdad es k me gusta todo .pero lo k mas es lo pancho k es el tio.es muy trankilo.
y de xiva la verdas esk demomento pues nunse.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

A mi me gustan tantas cosas... eso que dices Minisiya tambien lo hace Bianco, es mas listo... te mira con cara de "si pudiera hablar", son tan ricos!

Una cosa que me gusta mucho es cuando estoy sentada en el suelo con Paco y viene asi despacito como el que no quiere la cosa, se sienta delante nuestro y empieza a darnos con el morro en la cara como diendo "yo tambien quiero mimos sabeis?" y acto seguido se tira al suelo, empieza a restregar su cabeza en los pantalones y a ponerse panza arriba para que lo sobemos, es muy celosin y no puede vernos juntos, enseguida viene a pedir el tambien.

Tambien me gusta cuando se acuesta encima de mis piernas y empieza a suspirar y a roncar como un condenado, anda que no esta agusto.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Lo que más me gusta es que son mios y puedo disfrutar de ellos y ellos de mi jeje un saludo
Responder