cómo le gusta revolcarse
cómo le gusta revolcarse
Hablando en otro hilo salió el tema y me pareció que daba para un tema por sí mismo (no me suena que haya salido últimamente).
De revolcarse por el suelo, especialmente, si pilla cacotas o estiercol. No es que lo haga mucho, pero de vez en cuando lo hace. Aparte de los paseos de cuidad y correa, me cae el pueblo cerca y la llevo muchas tardes. Ovejas, vacas, estiercol, os imagináis. De vez en cuando se da un homenaje, y es de las manías, instintos, costumbres o lo que sea que más rabia me da. Ya sé, ya sé, es de esas cosas que hacen los perros porque son perros (como lo de dar vueltas antes de dormir) y que los olores son importantes para ella, pero ¡qué rabia me da! Casi hasta me hace gracia de lo que me enfado sabiendo que no merece la pena. En el fondo fondo, casi me hace hasta gracia. La última, esta tarde (me cito del otro hilo).
Por donde la suelto a correr pa'ahí pal pueblo tiene un montón bien grande y esta misma tarde se me ha rebozao. Claro, como había tocado baño el , pues se ve que no se gustaba cómo olía limpita y hala, a rebozarse. Y qué mal olía. La hubiera matado. Y ella tan contenta, la jodía, que es color clarito y con el "tinte" casi parecía un pastor alemán con los manchurrones.
De revolcarse por el suelo, especialmente, si pilla cacotas o estiercol. No es que lo haga mucho, pero de vez en cuando lo hace. Aparte de los paseos de cuidad y correa, me cae el pueblo cerca y la llevo muchas tardes. Ovejas, vacas, estiercol, os imagináis. De vez en cuando se da un homenaje, y es de las manías, instintos, costumbres o lo que sea que más rabia me da. Ya sé, ya sé, es de esas cosas que hacen los perros porque son perros (como lo de dar vueltas antes de dormir) y que los olores son importantes para ella, pero ¡qué rabia me da! Casi hasta me hace gracia de lo que me enfado sabiendo que no merece la pena. En el fondo fondo, casi me hace hasta gracia. La última, esta tarde (me cito del otro hilo).
Por donde la suelto a correr pa'ahí pal pueblo tiene un montón bien grande y esta misma tarde se me ha rebozao. Claro, como había tocado baño el , pues se ve que no se gustaba cómo olía limpita y hala, a rebozarse. Y qué mal olía. La hubiera matado. Y ella tan contenta, la jodía, que es color clarito y con el "tinte" casi parecía un pastor alemán con los manchurrones.
Si es que son la leche
Pero claro, lo que a nosotros nos parece olor "a limpio", a ellos les parece un pestazo a jabón que no hay quien lo aguante
Supongo que ya sabes que lo de revolcarse lo hacen para tapar su propio olor y que sus presas no los detecten... Ya ves tú, como si estos pobrecillos tuvieran muchas presas que cazar

Supongo que ya sabes que lo de revolcarse lo hacen para tapar su propio olor y que sus presas no los detecten... Ya ves tú, como si estos pobrecillos tuvieran muchas presas que cazar

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- borja191188
- Vivo en el foro
-
- Usuari@ avanzad@
Cuando vamos a casa de mis suegros que tienen un patio muy grande Lluna tambien se revuelca mucho.
Eso no lo sabía. ¿Pero que tendrá que cazar la chiquitaja? como no sean moscas.Monte escribió:Supongo que ya sabes que lo de revolcarse lo hacen para tapar su propio olor y que sus presas no los detecten... Ya ves tú, como si estos pobrecillos tuvieran muchas presas que cazar
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ja,ja,ja, Eso si, en cazar pelusas es la reina. Las saca de donde no las hay (o así creíamos). 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sí, si lo sé, por eso me resigno y aunque me enfado pensando en el olor que va a quedar en el coche y el rato que nos vamos a pasar en la bañera, en el fondo me lo tomo a risa. Además, se la ve tan contenta recién rebozada que casi ni la riño. Me lo tomo como "ella aguanta mis manías, yo las suyas".Monte escribió:Supongo que ya sabes que lo de revolcarse lo hacen para tapar su propio olor y que sus presas no los detecten... Ya ves tú, como si estos pobrecillos tuvieran muchas presas que cazar
Lo de cazar... pues China cuenta entre sus presas tres topillos (les reventó la madriguera además) y, por desgracia, una gallina (pero eso ya no nos hizo tanta gracia).
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
URKO_BOSS_CANTABRO escribió:Si dimelo a mí, que vivo en zona de campo y no hay más que cacas de caballo y de vaca.. en la que no se revolcan, la comen jeejje pero bueno son cosas que hacen instintivamente y por mucho que se les diga... asique he desistido y que lo hagan.
dale platano creo que es ,por lo de comer cacas

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
-
- Vivo en el foro