Dos buenas noticias

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Dos buenas noticias

Mensaje por Rodro »

La primera: en el paseo de la hora de comer, un Schnauzer que es super nervioso, iba suelto y se ha cruzado de acera. Ha venido hacia nosotros (suerte que no pasaba un coche en ese momento), y se ha puesto como una fiera. Thor, el tímido, el cagueta, s ha puesto de pie, se le ha esrizado el pelo, se ha puesto delante de mí, y lo ha echado a base de gruñidos y de dientes (sólo enseñarlos). Entendedme bien. No me alegro de la bronca, claro, sino de que mi perro sepa que hay momentos en los que hay que echar carácter. El otro perro no se atrevía a acercarse. Yo, :shock: y para casa.

La segunda, el 29 castramos a Thor para evitar desgracias ya que prevemos que cuando el cdelo le venga a Kyra, nos pillará currando, no sé yo por qué me da a mí eso. Y a Kyra, con más calma, cuando lo pase.

Monte, gracias por todos tus consejos, por tu interés, y sobre todo, por aguantarme. :kiss: :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno Rodro!!
Pues me alegro de que Thor sea un machote, por la primera noticia.
Y por la segunda, espero que todo vaya genial!!!!!!!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Oleeeee, ese Thor! :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

yo pienso igual que tu rodro, no quiero que gina me defienda....porque se en que problemas me saco...pero por una parte me gustaria saber si realmente me defenderia o se pondria a jugar con lo que me venga a "atacar"....me da la sensacion que opta por lo segundo :roll:
y lo de castrar. pues lo veo bien la verdad. ya sabes te evitas esos problemas...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Uy, pero qué ven mis ojos!!!Thor madurando!!!!!!!!!!!!!! uauuu jajajajajajajajaj

Bueno ya saldrás más cómodo a la calle, eso es positivo :wink:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Oye, qué passsssa, que ya ha madurado, pero nunca había sacado las garras. :evil:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Si es que ellos son muyyyyyy buenos, pero cuando les tocan lo suyo...

Ya sabras que esa operacion es muy sencilla, y es mejor, porque con Kira un dia te puedes llevar una sorpresa.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

yo tengo idea de castrar a Troy me dá penita pero no quiero sorpresas...a demas es salud a la larga NO?
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

yo se que mis dos peques no hacen mas que matar a lametones al que me ataque y aiko de momento igual

y lo de castrarlos mi lacky es un negao no sabe por que ya los dejamos una vez y nada y con aiko bueno :roll: :roll: como no le ponga una escalera jejejje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Re: Dos buenas noticias

Mensaje por Monte »

¡Hala, ese Thor, que ya es un machote! :plas: La verdad es que estos bichos son así: muy simpáticos, muy buenazos, hasta que les parece que lo suyo está en peligro. Entonces se plantan. Yo con estos lo he visto (no muchas veces, gracias a Dios), y aún sigue sorprendiéndome.
Rodro escribió:Monte, gracias por todos tus consejos, por tu interés, y sobre todo, por aguantarme. :kiss: :kiss:
:oops: De nada, a mandar, que p'a eso estamos :wink: (ya te pasaré la factura discretamente, cuando éstos no nos vean :mrgreen: ). No, en serio, un placer :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder