He ido al veterinario a llevar una muestra de Aiko y em he llevado a kratos, alli le he comprado el collar Halti, porque se estaba acostumbrando al de castigo y tengo miedo que se haga daño. Total, que cuando volviamos a casa (kratos iba algo incomodo intentando sacarselo a ratos) hemos parado en un semaforo. habia una señora con su marido y supongo que la cría sería su nieta.
- mira , mira que perrito mas bonito
- no te acerques, no ves que lleva bozal?
- ¬¬ no se precupe, no es un bozal, tampoco pasa nada si lo fuera,es un collar de adiestramento, y no le va a hacer nada a la niña
- eso es un bozal si lo sabre yo, porque lleva atado el morro para que no muerda.
- no, lleva atado el morro para que no tire, y gire la cabeza.
- ademas este perro es muy grandote y es de esas razas que muerden.
- señora, todos los perros pueden morder si se les molesta mucho...y no, no es una de esas razas que usted dice, es un labrador, el de los ciegos, el del scotex sabe?
- no, no esos son de color blanco y no son tan grandes, este tiene la boca y la cabeza muy grande. ademas, no se pq tengo que discutir contigo si no te conozco de nada.
- pues no se que tiene usted que decir de mi perro, si no le conoce de nada. y por cierto, busque en internet labrador negro, vera como se sorprende.
y me he ido. la gente va de lista, dios que rabia y que coraje de verdad. vamos que kratos tiene una cara de agresivo que para que, mirad que cara de asesino: