La gente es im***il!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

La gente es im***il!

Mensaje por Eire »

Se que soy pesadisima con quejarme de la gente pero es que me indigno jod**!

He ido al veterinario a llevar una muestra de Aiko y em he llevado a kratos, alli le he comprado el collar Halti, porque se estaba acostumbrando al de castigo y tengo miedo que se haga daño. Total, que cuando volviamos a casa (kratos iba algo incomodo intentando sacarselo a ratos) hemos parado en un semaforo. habia una señora con su marido y supongo que la cría sería su nieta.

- mira , mira que perrito mas bonito

- no te acerques, no ves que lleva bozal?

- ¬¬ no se precupe, no es un bozal, tampoco pasa nada si lo fuera,es un collar de adiestramento, y no le va a hacer nada a la niña

- eso es un bozal si lo sabre yo, porque lleva atado el morro para que no muerda.

- no, lleva atado el morro para que no tire, y gire la cabeza.

- ademas este perro es muy grandote y es de esas razas que muerden.

- señora, todos los perros pueden morder si se les molesta mucho...y no, no es una de esas razas que usted dice, es un labrador, el de los ciegos, el del scotex sabe?

- no, no esos son de color blanco y no son tan grandes, este tiene la boca y la cabeza muy grande. ademas, no se pq tengo que discutir contigo si no te conozco de nada.

- pues no se que tiene usted que decir de mi perro, si no le conoce de nada. y por cierto, busque en internet labrador negro, vera como se sorprende.

y me he ido. la gente va de lista, dios que rabia y que coraje de verdad. vamos que kratos tiene una cara de agresivo que para que, mirad que cara de asesino:

Imagen
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

jajaja, si es que no te tienes que molestar, es para partirse :mrgreen:
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lokito69 »

Eire, kieras o no... en este mundo hay k convivircon gente ignorante...

u.U Y se crean los rumores k dices..... k si este lleva bozal pork muerde.... es un perro muy grande (por lo tanto m puede matar facilmente).... los de raza negra son los más peligrosos (-.- kreeme, k lo he escuxao...) y + varvaridades...

y a sesa gente solo se les puede decir: k pasa? K Usted es tan imbéc*l k sólo se guia por la apariencia? pos le diré una cosa.... usted tiene mas aspecto de asesina/no k mi perro.....

Hicistes bien "intentando" k la vieja tendiera a razones..... pero, ha veces son tan ignorantes k creen lo k ven (se hacen su mundo de wenos y malos) y punto....

Salu2 der lokito!
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: :shock: ,joer pues a mí nadie me dice nada con troy,por que con kenzo,el caniche como alguien dijera algo encima se lo achucho :mrgreen:
Pero es que yo,cada dia flipo mas con la gente............se permiten el lujo de OPINAR en tus morros......EDUCACION es lo que hay que tener ,así se acabarian muchas cosas que pasan hoy en dia..vamos me dice un tio por ej.algo sobre la apariencia de mi perro y le digo,pues tú pareces un maltratador por que como maltran en la tele y son hombreeeeeeees,o a una tia,pues tu deves de ponerle los cuernos a tu marido.......por que tienes pintaaaaaaaaa :twisted: :twisted:
es que cuando alguien se mete conmigo a borde no me gana nadie...y ultimamente estoy mu quemá con la gente que opinaaaaaaaaaaaaaaa,leche que no opinen,¿por que opinan? alguien quiere escuchar sus sandeces???YO NO,pues la lengua en el culo...Los perros no son peligrosos son los irresponsables como ustedes los que los hacen peligrosos..anda que se iba a quedar la vieja del semaforo con un palmo de lengua fuera..................
nada chica que contestes que así se les quitará la mania de decir lo que quieran a quien quieran XD :twisted: :twisted: :twisted:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo, según me pille. A veces razono, a veces digo "sí, mejor no te acerques".
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

He visto la foto y tiene una cara de asesino que lo mataria a besos. No te preocupes, la gente ve un perro grande negro y lo que parece un bozal y piensas PERRO PELIGROSO. La ignarancia la cada dia a mas.

Muchas veces es por lo que escuchan, Te cuento el Miercoles estube en el veterinario y estando alli entro un perro y lo acaricie ( mi madre iba con nosotros). Al rato el perro se acerca a mi madre y mi madre lo acaricia y dice este comentario" tiene una cara de bueno que no puede con ella " y lo dije " te gusta pues es un pitbull. con eso le quise decir que no son las razas sino el caracter del dueño y no el del perro.

Nota-- me encanta tu perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

y yo en el veterinario se me ocurrio acariciar a un YORKY
y me dio un bocao que me perforo el dedo
y el peligroso de su dueño dijo es que tiene muy mal genio :evil:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Invitado

Mensaje por Invitado »

Rodro escribió:Yo, según me pille. A veces razono, a veces digo "sí, mejor no te acerques".
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pero mira que hay gente para todo. . .
Lassie♥
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ufff que rabia!!! ami tambien me a pasado una cosa ..

esta mañana bajando al trabajo me encuentro a una señora paerada en medio de la carretera,justo enfrente de unas casas adosadas...
Pues el perro se pone hacer popo ai enmedio y yo pensando...bueno ahora lo recojera...pero que vaa!!! al ver que se iva le digo a la señora.Perdone,no lo va a rekojer ??? a lo que me contesta-para que ,si esta en la carretera- me quedo en estado de shok jajaj y le digo ve esas casa no?? pues para que la familia que vive en ella entre su coche tiene que pisar la mierda de su perro para aparkar dentro del parkin y como vera nadie se tiene pork llevar la mierda de nadie a casas ajenas.... pues la tia ni fu ni fa!! se a idooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder