Junco se ha perdido en Valencia! Urgente!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Junco se ha perdido en Valencia! Urgente!!

Mensaje por anafeliz »

Hola a todos!

No sabía donde poner ésto, así que moverlo si es necesario.....bueno, el caso es que es un caso urgente, un perrito que estaba de acogida de la protectora de Godella se ha perdido por la hípica de Náquera (Valencia). Necesita medicación. Tiene leishmania, está ciego de un ojo y necesita tratamiento en el otro. Se llama Junco, es un cocker negro. Estará desorientadísimo, espero que no le haya pasado nada. Intento poner foto.

Por favor si alguien lo ve llamar al 654 81 45 91, 646 678 386 o escribir a godella@protectora.org

http://img135.imageshack.us/img135/5240/junco10lk4.jpg

Bueno, he puesto vista previa y no sale la foto, para variar..... :( Por lo menos dejo el enlace....
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Ay! dios mio,yo os llevé cosas el mes pasado..dime que necesitas,teneis que poner carteles,hacer batidas,por favor contar conmigo :( :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Espero que lo encontreis. Suerte.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Gracias por los ánimos!

Chispi, te cuento. He leído en el foro de la protectora que se va a hacer una batida éste sábado por Náquera. Pero todavía no sé a qué hora. Voy a preguntar y te cuento. Por cierto, ¿de donde eres?

Bueno, en cuanto sepa algo te lo digo....muchas gracias!
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

de torrent,llevé algunas cosas un domingo de ultimos de octubre...pero no pude entrar a conocer a los perrines,como los estabais paseando...esos dias quería ver perros para ver si adoptaba uno,no es lo mismo verlo por fotos,al final cuando fuí a llevar cosas tambien a la de carcaixent,acabé adoptando a Troy allí.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Ahhh, te lo preguntaba porque en el otro post (el de la adopción de Quin, el pequinés) pones sitios donde has visto carteles que no los he puesto yo :shock: Supongo que lo están difundiendo también por ahí...

Yo realmente no voy los findes, vivo en sagunto y mi novio se lleva el coche para trabajar, así que me deja incomunicada :? Me ofrecí para ayudar como casa de acogida, he ido a una feria de adopciones a echarles una mano y de vez en cuando difundo, pero espero poder hacer más cosas poco a poco.

Enhorabuena por la adopción de Troy....ah, y siento mucho lo de tu perrito..... :llanto:

Saludetes (todavía no me han contestado lo de Naquera, pero en cuanto me entere te digo algo)
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Suerte con la búsqueda !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Chispi, han quedado en la parada de metro del seminario de moncada, del CEU, a las 10.

Saludetes!!!
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Suerte en la busqueda!
Lassie♥
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

¿este sabado? JO! es muy precipitado para buscar a alguien que se quede con el chiquillo,es que mis suegron a estas horas ya se van al pueblo para el puente......voy a ver :(
Responder