Tráfico de pieles

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Tráfico de pieles

Mensaje por Lokito69 »

Bueh', lo primero decir k este articulo tiene imagenes k pueden herir la sensibilidad..... y k si lo veis es bajo vuestra responsabilidad

Y lo segundo, K verguenza ser un ser humano! ¬¬ Verguenza ajena por las mutilaciones k pasan cientos de animales al dia x culpa de.... unos mal nacidos... humanos

Y Tercero..... k espero k este articulo sea muuuuuy viejo y k ahora existan medidas contra toda esta mierd* de tráfiko de pieles......

Atrocidades[No lo veas si eres sensible a estas cosas!]

PD: Perdonad k mi primer tema sea una cosa asi, pero por favor! k alguien d por aki m diga k esto, hoy dia, no existe! >.<
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo no lo voy aver, porque bufff yo luego me siento muy muy mal. . . :llanto:
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Sab Dic 06, 2008 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Yo tampoco me atrevo a verlo pero me lo imagino :llanto:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

pues siento no cumplir tus deseos,pero esto sigue ocurriendo,soy socia de greenpeace desde hace años,y me siguen informando de sus azañas intentando parar este tipo de cosas...... y lo de japon,hace meses vovio a ocurrir,unos activistas casi acaban muy mal por intentar evitar caza de ballenas........lo de los perros en china,pues hace poco ví un documental grabado de hace poco tiempo,y no tube coj** a segir viendo como los mataban a palos,como los llevaban.. :llanto:
a veces creo que soy idiota por ver esas cosas,pero me obligo a sacar la cabeza de la tierra y mirar de frente la mierda de raza a la que pertenecemos.....pero si, vaya que sigue pasando, y nosotros dando el 0,7 a los paises pobres..(que está bien,habia que dar más),inyectando dienro en los bancos y la casa sin barrer.........yo dejé de trabajar para laboratorios medicos,cuando me dí cuenta de muchas cosas con animales,y me dí cuenta que podian donar,miles de medicinas al tercer mundo que podian caducar en 6meses y ya no se manejan aquí..y no las donaban y son los fabricantes de las vacunas, y no les interesa fabricar las vacunas que salvarian de la muerte a muchas personas en el mundo,por que el negocio está, en seguir esperimentando con animales, no para curar..si no para paliar las enfermedades.es que es muy fuerte. :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Yo tampoco puedo verlo, ya me supongo de que va y no lo aguantaria. pero hace un tiempo me mandaron un correo en el que matabana las focas, morsas para quitarles la piel y lo hacian cruelmente con picos. Despues de ver aquello tanta sangre por todos lados y como los pobres animales intentaban defenderse y lo que sufrian paso de ver nada mas.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Este animalillo que aparece en el siguiente reportaje, es uno de los más perseguidos en China por el tema pieles y pese a lo que la mayoría de la gente cree, no es un mapache es un perro, aunque eso es lo de menos, lo mismo da que sea perro que mapache, lo que único que importa es los crimenes que se están llevando a cabo contra estos animalillos. Una pena :llanto: :llanto: :llanto:

http://pteaguatemala.blogspot.com/2007/ ... n-dog.html
(No hay imágenes desagradables :wink: )
Última edición por remora el Sab Dic 06, 2008 9:55 pm, editado 1 vez en total.
"El perro es el humano más comprensivo"
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Vaya mierda!!!! :evil:
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:cry: Yo tampoco lo he visto,no puedo con estas cosas!Pero se lo que hacen :| es grotesco lo que el ser humano hace a otras especies somos mas bestias que las mismas!Que asco de mundo este! :? Por lo menos me queda el consuelo que para contrarrestar hay gente como nosotros pero no somos suficientes! :(
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Siempre me digo que no voy a ver este tipo de imagenes porque me dan una pena enorme, pero las acabo viendo igual :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:evil: :evil: :llanto:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder