si mi testimonio,te vale,esa perrera está contratada por mi municipio,donde hay una prote que no tiene ni sitio donde tener los animales y los difunde y les busca acogida.ya han hablado con el ayto.para pedir que no contraten ha este hombre,por que no deven sacrificar y ya son varios los que protestan,y¿como una perrera es residencia a la vez? y centro canino??y criadero?? y no difunden adopciones,solo un par de fotos,cuando tienen un monton de perros,su pagina no es como otras protes o perreras..solo 4 fotos,con todos los perros que hay??la prote que me lo ha mandado,no tiene interes,ni medios para que pueda interesarle difundir algo falso sobre esta perrera..y tampoco le pilla cerca para que pueda haber ningun interes,lo he colgado aquí por si lee gente de valencia y alrededores que lo sepan.la hija de este hombre fué, quien me dijo que no llamara tanto preguntando si habian recogido algun perro de las caracteristicas de peque,que si tenia chip lo encontraría

como si el chip fuera un gps..era ratonero, y yo solo quería que no se olvidaran de pasar el lector..como ha pasado en mas de una perrera,que han sacrificado,con chip,y dueño buscando.