Que está pasando?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Es verdad, hay muchos perritos de raza, y claro mestizos. . .

Yo no se si es por la "crisis", y lo e puesto entre comillas, ya que no lo veo como un gran motivo para abandonar a un amigo, tan bueno y fiel. . .

Bueno y despues los motivos de siempre; eran bonitos cuando eran peques, salio revoltoso y no lo aguanto, era para mi hijo y ya no se ase cargo de el, o simplemente fuera y ya. . . que ninguna de las cosas es escusa por supuesto. . .
Lassie♥
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Boris, Yack y Nuca, bombon, crispeta, estrella y lluna ya estaban hace bastante tiempo los pobres, pero los dos huskys (me parece que eran dos) y el otro pastor aleman no los habia visto :shock:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues pasa que la gente se queja de los precios de los perros, pero les hace menos duelo echar a la calle a un perro de 100 euros que a uno de 900.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

No sé por qué será pero es raro
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Pues ya veréis un par de meses después de reyes.. que todos son muy reacios a regalar perritos de raza y a aabndonarlos cuando les sobran
foroamiga.creatuforo.com
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

ya estube mirando antes de adoptar a troy alguno por allí,es una burrada lo que tienen,al menos he visto que tienen padrinos...muchas veces la solvencia de una prote depende de la mentalidad de la ciudad donde está, os habeis dado cuenta,que por ejemplo en el interior, y en zonas de cultura de caza y eso,es donde las protes,las pasan mas canutas?' por culpa de esa cultura,no paran de recoger perros,apenas adoptan y no tienen medios economicos...y encima ahora con la navidad vereis :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

yo soy madrina de tofee!!! :mrgreen: :mrgreen:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: he mirado el nombre de algun padrino,pero claro no creo que ponga..madrina jaguar,sanches rodriguez :mrgreen: :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Tofee
apadrinado por: Leila Zamarra

:D
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y lo peor de todo es que cuando alguien pretende adoptar un perro de raza se le echa la gente a la yugular. Y en las protes hay muchos.....
Responder