Jo...Menos mal.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Jo...Menos mal.

Mensaje por Rodro »

Al volver con Thor de paseo, vemos en la acera, delante de casa, un Yorkshire pequeñín, solito y temblando. Thor lo olisquea, abro para cogerlo en brazos dentro del portal, y sale pitando para las escaleras. Voy detrás de él , y ¡¡¡claro!!!

Es el del vecino del primero. Llamo, y me pregunta si lo he encontrado en la escalera.

Le cuento, y dice: claro, se ha escapado al venir el cartero. No se había dado ni cuenta. :shock:

Ya está en casita sano y salvo.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Ainsss ¡dile que se debe fijar un poco mas!
Lassie♥
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Buf, menos mal. Qué susto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pobrecito, menos mal que ya esta en casa, son tan escurridizos cuando quieren!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Uff, menos mal!!

Pobrete seguro que estaba muy asustado. :(
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Si es que a la minimima se te pierden jejee yo siempre que entro en casa miro donde estan los dos y luego cierro la puerta por que Aiko quieras o no se ve :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pero ¿como puede ser que tenga un perrito pequeñin y no lo controle? Hay que ver . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Las cosas pasan en un segundo, Gigi.

Una vez mi novio fué a tirar la basura, al rato llamaron al timbre y cuando tuve la puerta abierta Teo salió disparado escaleras abajo. Corrí detrás de él y cuando lo atrapé ya estaba de la calle. Menudo susto me pegué.

Por suerte, no lo volvió ha hacer nunca más.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

monicaalex escribió:Las cosas pasan en un segundo, Gigi.

Una vez mi novio fué a tirar la basura, al rato llamaron al timbre y cuando tuve la puerta abierta Teo salió disparado escaleras abajo. Corrí detrás de él y cuando lo atrapé ya estaba de la calle. Menudo susto me pegué.

Por suerte, no lo volvió ha hacer nunca más.
Si pero tu estabas "al loro" y el vecino de Rodro ni se había enterado . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí el otro día se me quedó Chico en la calle, y eso que no es pequeño.

Volvía de comprar el pan, y al abrir la puerta empezaron a saltarme alrededor los tres (Chico, Sira y Boxer). Yo subí los brazos para que no pillaran la bolsa del pan, y cerré la cancela con el pie (de espaldas a ella, sin verla). Mientras andaba hacia la puerta me extrañó un poco ver que a mi alrededor estaban sólo Sira y Boxer, que Chico no estaba. Dejé el pan, volví a la cancela, y allí estaba Chico en la calle, con cara de sorpresa, como diciendo, "¿me has echado?" Efectivamente: mientras yo me retorcía para evitar que me chuperretearan el pan, él se había salido por el hueco de la cancela, y luego yo la había cerrado sin mirar. :oops:

Pero vamos, me di cuenta en seguida.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder