hola a todos me presento soy el gordo
y estoi aqui a ber si me podiais alludar
llevo mucho tiempo queriendo tener un cachorrito de bull terrier lo yebo buscando tiempo pero los precios que pideun pur un animalitos de esto es una varvarida me parecen abusibosy mas ahora que se acercan las navidadespor si alguien me pudiera alludar se lo agradeceria
Porfavor chicos no deis correa a este tema que siempre acaba mal!Mira gordo,no te ofendas aki hay tantas personas como puntos de vista diferentes y generalmente esas preguntas no caen bien todo,tiene su razon si exploras un poco el foro veras denuncias de personas engañadas con el pedigrie y raza.Con lo que si no quieres ser engañado te aconsejo que busques un buen criadero con lo cual no te saldra barato pero tendras seguridad de lo que adquieres.Si lo unico que quieres es un perro mas economico solo tendras que esperar que pasen las Navidades veras que lo encuentras en Segundamano a montones.La mayoria de las personas de este foro te aconsejaremos que mires en adopciones,si lo unico que deseas es darle un hogar a un compañero necesitado de cariño.
Sin nada mas que añadir...¡Que tengas suerte en tu busqueda!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
pero en alguna protectora puede que los encuentres despues de muuuucho mirar o una mezcla quizás eso te resulte mas fácil de encontrar, pero uno normalito de 500 euros no te va a bajar y eso un bull macho juntado con una bull hembra ambos con pedigree si pero seguramente con pocas garantías (displasia y demás) y con calidad "normalita"
o pon en google bull terrier baratos. Pero mejor espera a que pasen los reyes.Mucha suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
muchas gracias aireesther y a ti tambiem murfila esto es un foro y cada uno tiene su opinion pero hai muchas maneras de decir las cosas como vosotras dos pues se agradece por que al aber sido respetuosos con migo a mi lo que me molesta es que me guzgen sin conocerme porque yo si se lo que es mantener perros tengo ya tres los cuales son adoctados no de una perrera exatatmente pero si animales que si no los yego a adoctar ubieran ido a yi incluso a uno de ellos lo ubieran sacrificadeo los tengo en mi casa del campo 2 de ellos son de raza ( pitbull y un doberman ) esta ultima es hembra y cuando a tenido una camada jamas lo e vendido simpliemente se lo e regalado a amigos y conocidos que sabia que iban a cuidarlos trabajo de camarero y estudio a la bez las oposiciones de policia y tengo muchos gastos y por eso es que no me gustaria gastarme 700€ que es lo que me piden ahora por el cachorrito soy un gran amante de los animales y buelbo a agradecer komo me abeis dicho buestra opinion y que me allais intentado alludar sin esperar nada acanvio espero que me conozcais mejor e incluso acerme un hueco en este foro y acer amistades un saludo
pues bienvenido al foro y suerte en tus oposiciones, seguro que haces muchos amigos aquí hay gente muy mja, algun@s como cabras pero se pasa un rato ameno. Suerte con el perro, y ya sabes si googleando no ves ninguno pregunta en protectoras que a veces llevan cachorros de raza, y si esa es la que te gusta, adelante con los faroles. Suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Bueno, yo pido disculpas por si mis preguntas te moletaron (aquí no podemos leer el tono con el que ponemos las cosas), pero no iban a malas ninguna, eran preguntas.