Problema

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Problema

Mensaje por InvitadaL »

A ver os cuento. Por donde yo vivo hay dos perros abandonados. Un galgo, (precioso por cierto) y uno blanco y negro que no se que raza es porque solo lo he visto de lejos.
He intentado cojerlos, para llevarlos a la prote o acojerlos, pero lo máximo que me he podido acercar son 50 metros. Son super asustadizos los dos (pobrecillos, no quiero imaginarme lo que habrán pasado).
Lo he intentado con mi perro, sin mi perro, con comida...... pero huyen despavpridos en cuanto ven a alguien.
Drako una vez consiguio acercarse y se estuvo echando unas carreras con el galgo, pero luego se fue.
Y hoy ha ido siguiendo el rastro, pero no los encuentro....
Que podria hacer para rescatarlos???
Me da miedo que los envenenen, o que los atropellen...... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Esa pareja no me deja dormir.....
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

has probado a acercarte haciendo señales de calma, no de frente?
y poco a poco, dia a dia para que vayan cogiendo confianza!
pobrecitos!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
invitada

Mensaje por invitada »

has probado ponerte de cuclillas y ofrecerles algo?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo al de la carretera lo cogí con comida y con señales de calma, (bostezos, agachada...) las pocas que se me ocurrieron así de pronto la verdad. Mucha suerte. Prueba a ponerles agua y comida para que vayan cogiendote confianza pero que vean quien las pone, hablales mientras lo haces, y te alejas poco a poco. pero que te vean. Mucha suerte.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Habia pensado lo de las señales de calma..... Pero a 50 metros????????
Esque los veo de muy lejos!!!!
Mañana probaré, a ver si los veo.
De momento voy a dejar algo de comida por donde suelen estar, para que coman algo......
Igual dejo algo con mi olor junto a la comida, para que se acostumbren????? O asi no querran comer??????? :llanto: :llanto:
Que desesperacion por dios.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

a humano huelen por todas partes, así que eso no les cortará, lo que quizás puedas hacer es salir con tus perros y que jueguen así no serás una completa extraña.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

QUizá es buena idea poner algo tuyo con la comida: así van relacionando el olor.

Jo, es que es desesperante cuando ves algo así :(
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si ya lo he intentado.
El blanco y negro cuando ve a Drako huye, y el galguito, juega un poco pero termina huyendo también.
Al principio me mosqueo tanto lo de que fuesen siempre en la misma direccion huyendo de mi perro que pensé que eran señuelos para robar perros, porque por supuesto al irse corriendo mi perro iba detrás.
Pero eso ya esta investigado por mi parte.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ya te han dicho todo lo que puedes hacer. No vayas de frente. Yo veo galgos muchas veces, y jamás he conseguido ni acercarme. :llanto:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pobrecitos a ver si hay suerte
que no vayan a llegar a una carretera
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder