El lenguaje de la orejas canina
Siempre he tenido perros pequeños con orejas caidas y mucho pelo, entonces realmente no se veia bien.... pero ahora que tengo q Pope, me doy cuenta que segun como tenga las orejas quiere decir una cosa..... si las tiene mu tiesas, esta atento lo que pasa, si las dobla para atras es que esta tranquilo y le estoy dando mimos, segun las cosas que haga las tiene de una forma o de otra es super curioso.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Pues ya lo has titulado bien, Vanessa: pura paranoia
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo no sé qué haría sin las orejillas y el rabillo de Lola, porque normalmente siempre tiene la misma cara de pilla, pero las otras dos cosas me ayudan mucho a interpretar su estado de ánimo.
Cuando las echa hacia atrás como si fueran trenzas me meo...
je,je pues tiene razon,por que a mí un dia me pregunto natalía como ponia las orejas kenzo, y yooo,es que como es caniche no se nota mucho..cuando está atento si..pero normal o enfadado no hay diferencia..chispi como tenia las orejas como los toros de lao,je,je pues algo notaba,y desde que desaparecio peque ..no tenia esa comunicacion hasta que llegó troy