ayer x la mañana se levanta mi madre y dice q le esta sangrando la nariz , y no es q le sangrara , es q se me moria era un grifo abierto solo q en lugar de salir agua salia sangre .
de repente miro a Kodo y tiene un hilo en la boca , tiro y me doy cuenta q esta sujeto .
en ese momento me encuentro con dos problemas llamando a la ambulancia x el telefono fijo y al vete x el movil .
a mi madre se la llevan a Zamora en la ambulancia y yo , detras con el Kodo en el coche .dandole esparragos.
ya en Zamora voy al hospital , llega mi hermana , y yo al vete con el perro , no fue nada tiro del hilo y le saco la aguja , y el muy cabroncete , pidiendole comida al vete . con el mal rato q yo tenia encima.
me voy al hospital y mi madre ya no sangraba .
nos vamos de vuelta, y salgo con el perro de paseo .
me suena el telefono y mi madre q esta echando sangre otra vez .
de vuelta a Zamora ya no me llevo al perro .
cuando llego a casa ya de vuelta a las 10/30 de la noche . dejo a mi madre en la cama viendo la tele y yo voy a ver al perro y me lo encuentro con un trozo de madera clavado en el paladar y entre los dientes .
ala, ya con unas pinzas de depilar me puse a qitarle las astillas y otra vez esparragos . y es q se habia entretenido comiendose una pinza de la ropa .
pues toda la noche sin dormir , y el coche en la puerta de casa , el movil cargando y a esperar q puede pasar mas .
ya hoy parece q se ha calmado la cosa .
y ahora despues del susto estoy como un flan .
ea pues esa es la anecdota de ayer todo el dia y la noche .
si paso otro dia como hayer los mato a los dos , o salgo corriendo y no miro para atras