Hola! se que ultimamente os tengo muy abandonados, pero ojo la de cosas que me han pasado....
el pasado dia 9 mi Kenaixi cumplio un añazo!!!!
y despues de que nadie de mi familia podia quedarse con Roma "porque era un perro muy grande" se han presentado con una galguita! es super sala, tiene un mes y medio, y pesa tres kg, pero no se si se pensaran que se va a quedar asi siempre
con Kenai se lleva genial a ver si puedo poner fotos de los dos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
eso pense yo Remora cuando la vi, pero pobre, ella no tiene la culpa...
Se llama Luca y esta un poco mala de la tripa, porque sus anteriores dueños la tenian a macarrones y cocido!(increible pero cierto) y la hemos llevado al vet y nos ha mandado unas pastillas y una lata para que le demos, asi que el lunes volveremos a ver que nos dicen, yo no tengo ni idea de galgos, y la abuela menos asique si teneis galgos los consejos me vendrian de perlas, una cosa si que he notado, es super inteligente!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
se llama Luca (por la cancion) y espero que me ayudeis a educarla porque como os digo no tengo ni idea de galgos![/img]
como siempre no tengo ni idea de como ponerlas para que salgan directamente...a ver si aparece mi gran amiga Jaguar.....jejeje
Uyyyyy!!!!!! Que ricura, pero que voy a decir yo, si es que en el tema galgos no soy imparcial y es que me encantan todos Esta realmente para comérsela
Yo no sé nada de galgos, lo reconozco, solo que son una raza muy maltratada por algunos "...".
Pero mi madre vio el otro día un reportaje sobre galgos y le llamó mucho la atención porque decían que eran unos perros muy apropiados para vivir en un piso a pesar de su tamaño (eso me llamó la atención), porque a pesar de lo que se piensa, no es una raza que requiera de un constante ejercicio físico (eso me llamó más aún la atención), y que son muy cariñosos con su entorno cercano.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción