Hola! pues nada que para nochevieja me ire unos dias a Madrid a pasarlos con mis padres y aunque he estado toda la vida viviendo alli nunca he tenido perro, es por eso que aqui viene mi pregunta..jeje...Sabeis de parques que permitan llevar a los perros sueltos o zonas habilitadas para ellos?? es que me gusta soltar a Dama y que corra un rato y por mi barrio(chamartin) no se me ocurre ningun sitio Habia pensado el parque Juan Carlos I pero hace muchiiiisiiiimo que no voy y no se como estará (las ultimas veces que he ido estaba muy dejao...) Bueno Gracias de antemano
yo los llevo por la casa campo y por la zona de el pardo sueltos e incluso puedes ver parte del entrenamiento de los perros policía, pero te aviso de vez en cuando se oyen tiros, es bueno para que se acostumbren pero claro también te advierto que si les da miedo pueden corriendo.
Luego si te vas un poco mas al sur en leganés hay un parque que se llama Polvoranca que tiene un área canina muy chula, la gente lleva a los perros sueltos por todo el parque. Hacia el oeste al lado de Villaviciosa de Odón hay un riachuelo y la gente lleva ahí a sus perros y van sueltos.
El de Juan Carlos I ¿Cual de ellos dices?¿ el del norte o el de Pinto? el del norte donde la gente va con las cometas están un pelín tirantes con los perros, y en el de pinto no lo puedes soltar. Y menos desde que hay caballos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
muchas gracias aireesther!! cuanta información!! me apunto los nombres y la zona que como voy para varios dias podre ir a varios sitios. Me referia al parque Juan Carlos I del norte, el de las cometas jeje Bueno lo dicho, Muchas gracias guapa
Muchas gracias no. ¡¡¡Muchas veces!!! Que te lo pases muy bien, seguro que algun parque os gusta para sacar a los peques. Suerte.
Y añado el parque de al lado de plaza elíptica yo lo conozco por "Parque del sur" que no es lo mismo que parquesur que es un centro comercial, también está bien para ir con los peques
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
hola de nuevo! esta tarde he estado en el parque de polvoranca que me dijiste y la verdad que esta muy bien, habia poquita gente asi que hemos estado muy agusto, la zona de perros esta muy bien, Dama se lo ha pasado pipa con una piña! de nuevo te doy las gracias, mañana si me animo ire a otro y asi voy conociendo parques de Madrid.
hay uno donde yo vivo,que se llama parque del manzanares y esta muy chulo, es enorme y super bien cuidado y pasa el manzanares y esta bien.
Tmbien en el retiro yo lo llevo suelto, hasta que me dicen los de seguridad que lo coja pero por donde no hay casi gente no te dicen nada.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Me alegra que te haya gustado. Hay varios parques, uno muy chulo que es mas campo que otra cosa está en villaviciosa de odón en la carretera M 501, O por la urbanizacion al final de la calle del guadiana es el área recreativa de EL SOTILLO en este enlace verás donde está incluso tiene mesas y un recorrido con ejercicios para humanos y un riachuelo
aquí te dejo el link de donde está mas o menos, si bajas verás como la carretera hace una V y hay un parking de arena pues desde ahi al campo de golf es para andar. Un saludo
kenaitos escribió:hay uno donde yo vivo,que se llama parque del manzanares y esta muy chulo, es enorme y super bien cuidado y pasa el manzanares y esta bien.
Tmbien en el retiro yo lo llevo suelto, hasta que me dicen los de seguridad que lo coja pero por donde no hay casi gente no te dicen nada.
¿En leganés hay un parque que se llama parque del manzanares o te has cambiado de casa?
kenaitos escribió:hay uno donde yo vivo,que se llama parque del manzanares y esta muy chulo, es enorme y super bien cuidado y pasa el manzanares y esta bien.
¿En leganés hay un parque que se llama parque del manzanares o te has cambiado de casa?
no, en san fermin, en villaverde,en la circunvalacion de la M30 a la M40.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ah y yo pensando ¿que parque de lega se llama así?