NECESITO
NECESITO
HOLA SOY DE LEON NECESITO SABER DE ALGUIEN QUE VENDA O ME REGALE UN PERRITO DE RAZA PEQUEÑA,MI MADRE LE ENCANTA EL YORSKIRE,Y ME ENCANTARIA TENER UNO,ES QUE SE ME MURIO MI PERRITO DE 13 AÑOS,UN ALASKA MALAMUTE PRECIOSO,Y LA VERDAD PUES NO ME DEJA YA TENER UNO TAN GRANDE PERO UN PEQUEÑIN SI,SI SABEIS DE ALGOD ECIPMELO PORFAVOR GRACIAS
Hola! siento lo de tu perro y me imagino como lo debeis de haber pasado, pero te ánimo a que adoptes.
Siempre he tenido perros de raza o mestizos que compre de cachorros, pero hace 4 años recogi de la calle una mestiza adulta de raza pequeña y cambio mi visión de la adopción.
Fijate como lleno mi vida que hace un año y medio me fui a una protectora a recoger otra perrita mestiza de 5 años (y tengo 4 perras más, ja,ja).
Te aseguro que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, es una experiencia que no se puede explicar, nunca pense que mi forma de pensar pudiera cambiar tanto. Aconsejo a todo el mundo que adopte y en especial perros adultos. Saludos y ánimo, seguro que por tu zona encuentras protectoras y un perrito/a que se adapte a vuestras necesidades.
Siempre he tenido perros de raza o mestizos que compre de cachorros, pero hace 4 años recogi de la calle una mestiza adulta de raza pequeña y cambio mi visión de la adopción.
Fijate como lleno mi vida que hace un año y medio me fui a una protectora a recoger otra perrita mestiza de 5 años (y tengo 4 perras más, ja,ja).
Te aseguro que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, es una experiencia que no se puede explicar, nunca pense que mi forma de pensar pudiera cambiar tanto. Aconsejo a todo el mundo que adopte y en especial perros adultos. Saludos y ánimo, seguro que por tu zona encuentras protectoras y un perrito/a que se adapte a vuestras necesidades.
gracias de verdad,pues la verdad lo hecho mucho de menos mira que hace 9 meses y aun aveces pienso que esta por casa,era la leche,y la verdad lo hecho de menos,estube enferma y la verdad nunca se fue de mi lado,y me hizo ver la vida de otra manera era la leche ya podre una foto para que lo veais muak gracias de verdad