Tema de seguros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
zalo_c2
Principiante
Principiante

Tema de seguros

Mensaje por zalo_c2 »

Wenas , pues bien , el caso esque tengo un boxer cachorro y el otro dia hablando con los amigos surgio el tema del seguro de los perros .

Estube consultando la lista de perros peligrosos y el boxer no esta entre ellos , pero aun asi el tener seguro creo y considero que es bueno , ya que te puede evitar el tener mucho quebraderos de cabeza .

El caso es que no se ni donde puedo asegurarlo , ni en cuento me puede salir y por eso os escribo , haber si me podeis dar solución

Muchas gracias

y UN SALUDO
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Mira, te cuento. Prácticamente todos los seguros tienen una póliza para " animales de compañía ".

Tenerlo a "todo riesgo" (es algo parecido) para Roy, un boxer, sale por unos 170 euros aprox. al año.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo tengo un pinscher y me cuesta 70€ al año en mapfre
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿170 al año te cuesta para Roy, Natalia? A mí me cuesta 115 al año por los dos;lo tengo con Mapfre. Es cierto que me hacen una rebajilla por ser dos, pero aun así... (Los míos también son dos boxers, Zalo_c2).
Última edición por Monte el Lun Dic 15, 2008 1:19 am, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Edito porque no sé qué he hecho, que he mandado el mensaje dos veces.
Última edición por Monte el Lun Dic 15, 2008 1:19 am, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

depende de lo que cubra, no?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que está en plan "a todo riesgo" y con pluses por todas partes
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Aaaaah. Me habías dejado pasmá :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, si yo me quedé igual cuando me lo dijern, pero luego me estuvieron explicando que si cubre más daño a terceros, que si nosequé que si nosecuántos... bla bla bla... que luego te da igual, porque en caso de accidente nunca llega a esa prima a no ser que descuartice al perro/persona... pero weno... También tiene asegurado al perro contra enfermedades (usea, que si ahora le picara el mosquito (que no sea que no sea) le cubre toda la vida el tratamiento...)
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo tengo a los dos en mapfre y por 120 a todo riesgo y luego a parte tengo un seguro medico por si acaso aunque se supone que con el de mapfre cubre algunas cosas pero no todas, así que con el otro seguro tengo un bono para el vete :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder