Tema de seguros
Tema de seguros
Wenas , pues bien , el caso esque tengo un boxer cachorro y el otro dia hablando con los amigos surgio el tema del seguro de los perros .
Estube consultando la lista de perros peligrosos y el boxer no esta entre ellos , pero aun asi el tener seguro creo y considero que es bueno , ya que te puede evitar el tener mucho quebraderos de cabeza .
El caso es que no se ni donde puedo asegurarlo , ni en cuento me puede salir y por eso os escribo , haber si me podeis dar solución
Muchas gracias
y UN SALUDO
Estube consultando la lista de perros peligrosos y el boxer no esta entre ellos , pero aun asi el tener seguro creo y considero que es bueno , ya que te puede evitar el tener mucho quebraderos de cabeza .
El caso es que no se ni donde puedo asegurarlo , ni en cuento me puede salir y por eso os escribo , haber si me podeis dar solución
Muchas gracias
y UN SALUDO
- emi
- Mi foro y yo
yo tengo un pinscher y me cuesta 70€ al año en mapfre
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
¿170 al año te cuesta para Roy, Natalia? A mí me cuesta 115 al año por los dos;lo tengo con Mapfre. Es cierto que me hacen una rebajilla por ser dos, pero aun así... (Los míos también son dos boxers, Zalo_c2).
Última edición por Monte el Lun Dic 15, 2008 1:19 am, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Edito porque no sé qué he hecho, que he mandado el mensaje dos veces.
Última edición por Monte el Lun Dic 15, 2008 1:19 am, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No, si yo me quedé igual cuando me lo dijern, pero luego me estuvieron explicando que si cubre más daño a terceros, que si nosequé que si nosecuántos... bla bla bla... que luego te da igual, porque en caso de accidente nunca llega a esa prima a no ser que descuartice al perro/persona... pero weno... También tiene asegurado al perro contra enfermedades (usea, que si ahora le picara el mosquito (que no sea que no sea) le cubre toda la vida el tratamiento...)
- aireesther
- Dios del foro
Yo tengo a los dos en mapfre y por 120 a todo riesgo y luego a parte tengo un seguro medico por si acaso aunque se supone que con el de mapfre cubre algunas cosas pero no todas, así que con el otro seguro tengo un bono para el vete 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado