AYUDA!!!!!!!!PULGAS EN CASA!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Bako
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

AYUDA!!!!!!!!PULGAS EN CASA!!!!!

Mensaje por Bako »

Hola, ayer llevamos a Bako a cortarle el pelo y la sorpresa fue cuando nos dijeron que tenía muchas pulgas, muchas, muchas..... q incluso podríamos tener en casa!!!!!!!!!!!!, llevo toda la mañana limpiando, poniendo lavadoras a 30º con ropas de cama, sábanas del sofá, aspirando sofá y suelos!!!! y echando insecticidas. Pero sería posible q Bako tuviera y en casa no hubiera??? no hemos visto ninguna, yo paso la aspiradora cada 2 o 3 días por todo el suelo y en el sofá donde se sube tenemos unas sábanas q sacudimos todos los días...., ¿es más posible q haya y no las hayamos visto o al contrario q si no las hemos visto ni tenemos picaduras no hay en casa? decirme algo q me estoy poniendo mala!!!!!!
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Comprate el Ectokill de Esteve..yo lo tengo y va genial!

Saludos
Imagen
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que no te ataquessssss !!!!!!!!
creo que en algun momento nos a pasado a los demas
no vallas a pasar por la lavadora la casa entera :mrgreen:
limpia sus cosas y por donde el mas esta, pasa la aspiradora y
por desinfectante
y si no las has visto no te preocupes tanto :P
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hay unas "bombas" que se echan y estas 12 h fuera de casa y todas muertas!!!!
y pipeta en el perri!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Bako
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bako »

a él le echamos la pipeta pero la verdad es q este mes se nos pasó, y ...BINGO!!!!, el pobre tiene un pelao!!! lo q ha hecho q me ataq más es q esta mañana estaba en mi cama y como tiene tan poco pelo le he visto una y se la he quitado!!!! en mi cama!!!!!!le he vuelto a mirar entero y no le he visto más, imaginaros, toda la habitación a la lavadora. ¿habrá coincidido q la q le quedaba la he visto o tendrá más? ay madre, q desesperación, ayer se supone q lo desinfectaron en el vete, pero si las va soltando ahora por la casa, una vez q ya la he limpiado!!!!!! no sé cómo acertar
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si le ha visto una hay casi seguro más, o se le acababa de subir, pero como son tan pequeñas es complicao verlas. Limpia todo bien, baña al perro con champú antiparásitos, usa la bomba si te da la neura, y si no estás seguro de q tu pobre haya sido desparasitao del todo, compra pastillas capstairs, le das una, le sacas durante una horita a pasear y en ese tiempo hace efecto, mata todas las q tenga encima del pelo y las soltará por la calle
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

el agua no mata a las pulgas .x muy caliente q este .
dile al vete q te de algo . o ve a una tienda de animales y compra algo , y pipetas al perro .
pero como ha dicho Teresa2 si no las has visto en casa no te preocupes tanto.
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Se de lo que hablas. Cuando vino Baxter la casa se me llenó de pulgas y de sus cacas, pero yo si las veía. Lo primero que debes hacer es hecharle la pipeta las de stronghold van muy bien la verdad. Después limpia muy bien todo pero como dice teresa no creo que debas pasar tooodo por la lavadora porque siendo paranoicos deberías lavar la espuma del sofá (y no creo que entre) el mueble del salón y tooooda la ropa de los armarios.
Hay un spray que se hecha en el perro para matar las pulgas, yo lo hechaba en sus sitios mas frecuentes, para evitar que siguiesen vivas mucho tiempo aunque éste ya tenía la pipeta. si quieres mas seguridad ponle pipeta y collar.

Otra posibilidad es que las amaestres y montes un circo

Imagen

Imagen

Mucha suerte. Por cierto vigila si tu perro tiene descamacion en la piel. Puede que no la tenga pero por si acaso vigilalo porque puede degenerar en dermatitis que es lo que le pasó al mio. Pero es que este pobre no tenía un circo cualquiera, era el circo del sol por lo menos. :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder