Hanna-Fuguillas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Hanna-Fuguillas

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Estoy enfadada yo con mi perra ya lo comente una vez, que se me habia escapado y tardo varias horas en aparecer, a los 2 meses volvio a hacerlo, paso 1 mes y ha vuelto hacerlo aunque hoy ya aparecio rapido porque ya sabemos para donde van, porque ira??? Yo es que no lo entiendo no hay nada solo carretera y un hotel, sera los contenedores?? Es que no se lo que le atraera de ahi..... ahora la pobre que le encanta correr y ir a su aire, tendra que ir atada me fastidia porque no se va poder mover ni la mitad de lo que se movia pero es que alfinal de tanto jugarmela la voy acabar perdiendo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Te ha salido callejera. Yo tengo el mismo problema pero con la diferencia de que mi peluchin es un miedoso y cuando me ve lejos vuelve. No lo saco sin correa en sitios que se me puede escapar.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

algo hay muy interesante, basura, olores............ a investigar te toca vanessa!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jejeje, tenemos una escapista en potencia :mrgreen:
Pero haces bien en preocuparte y aunque te duela si hay que atarla que le vamos a hacer, eso es mejor a llevarse un disgusto.
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder