¿Un rotty?¿Cuatro perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

¿Un rotty?¿Cuatro perros?

Mensaje por Clara y Sabana »

Ayer por la tarde me dejaron un rotty de dos meses, un rotty enano como si fuera un cachorro toda su vida.
Lo cuido este finde, pero con opcion a regalarmelo, pues no se hacen cargo muy bien de él.

Me da pena, porque no encuentran a nadie que pueda o quiera quedarselo, pero cuatro perros...son muchos :roll: .
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Bufff, no se. . . si tu realmente puedes mantener todas sus necesidades, poder pagar cualquier cosa que le ocurriese a alguno de los perro,si estas de acuerdo con tu pareja (si la tienes claro) y de mas pues bueno si que podrias tenerlo.
Lassie♥
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Buf... A mi me encantaria tener 4 perros, pero por mis horarios y los de mi familia no creo que los pudiesemos mantener bien (no digo que sea tu caso) pero si cres que economicamente puedes hacer frente a la comida, los desperfectos en muebles, ropa etc... y quizas, alguna enfermedad y los horarios os van bien, adelante
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Piénsatelo bien, porque un rotty no es un juguete: es un perro de carácter fuerte que necesita una educación firme y bastante dedicación.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Monte escribió:Piénsatelo bien, porque un rotty no es un juguete: es un perro de carácter fuerte que necesita una educación firme y bastante dedicación.
Bueno también depende de la línea de los padres. En mi parque hay uno de 8 meses y otro de 9 años. Tyson el de 8 meses y 9años Rando.

tyson, segun comenta su dueña es un cabezota pero cabezota cabezota, y que lo rompe todo se comporta bien pero algunas veces hace de las suyas. Luego, Rando, dice su dueño que nunca ha tenido problemas con el, que es más. De pequeño parecía como que no estaba, dormía mucho, y la unica cosa mala que hacía era mearse en los cajones de la cocina.
Tyson
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que perro es un rotty?

Natalia no estaba buscando un perro pequeño????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Un rotty es el "diminutivo" de rottweiler. Y eso dudo que sea un perro pequeño Kenaitos :mrgreen:
Lassie♥
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: ¿Un rotty?¿Cuatro perros?

Mensaje por chis_lover »

Clara y Sabana escribió:Ayer por la tarde me dejaron un rotty de dos meses, un rotty enano como si fuera un cachorro toda su vida.
Perdón pero me he hecho un lio, es un cachorro o un rotty enano? por cierto, no sabía que hubieran enanos de rotty :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo por eso pensaba que era un perro pequeño, como un yorky toy :shock:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

[quote=", y la unica cosa mala que hacía era mearse en los cajones de la cocina.[/quote]

Ja, ja, ja me gustaría verlo !!!!!!!!! Supongo que no los abriría para hacerlo !!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder