ANTES DE TIEMPO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

ANTES DE TIEMPO

Mensaje por Clara y Sabana »

Hola a todos chic@s,
Clara debería haber dado a luz la semana que viene (creo) pero se ha adelantado, tengo al rotty en mi casa con Sabana y Zac, una amiga los está cuidando, mi pareja y yo estamos en el vete (hay wi-fi, luego os lo explico :roll: ) con el portátil, ahora mismo Clara está dentro ya ha tenido a sus cachorritos, al ser prematuros no les puedo hacer fotos hasta dentro de un tiempo, son 4, 3 hembras y 1 machito, por suerte ya los tengo a todos colocados en una casita.
Clara está bien, pero débil me han "obligado" :roll: a ingresarla (jo que finde llevo :roll: ), espero que para el lunes me la devuelvan.

Pues eso, espero llegar a tiempo, para darles las buenas noches a los otros tres (no se vosotros yo siempre lo hago :lol: ), bueno por último que me ha dado una crema para que le ponga a Clara en la parte por la que salen los cachorros, ya me entendeis :roll: .

BUENAS NOCHES FOREROS :mrgreen:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¿Clara estaba embarazada? no lo sabia :oops: . . .

Pues nada haber que pasaaaa :kiss:
Lassie♥
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Me alegro de que estén todos bien ¿cuanto tiempo se va a quedar en el vete? bueno, ya pondrás fotillos. Mimalos mucho de nuestra parte. :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Al menos están todos bien :D no olvides hacerles fotitos de que ya se pueda :wink:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Me alegro que, aunque haya sido un parto prematuro, esten todos bien, ya nos pondras fotos que los cachorros beagles me encantan :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

Fotos, fotos, fotos!!!!!!!!!!!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Ya veras que todo sale bien y es una experiencia maravillosa.

y cuando puedas, dentro de una semanita, nos pones esas fotos que estamos deseando ver
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Si no me salen mal las cuentas... ahora tendrás 8 perros en casa!!! :shock: Espera a que los bebés empiezen a alborotar!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Yo tube 8 cachorros y a Bianco, y te aseguro que 8 cachorros se cuidan solos y no se aburren, es cuando tienes 1 que no hace mas que llorar.

Son tan ricos...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

yo también he tenido cachorros... y llorar no lloraban... pero los muebles no acabaron muy bien (y eso que solo eran tres)
Responder