Rascar el suelo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Rascar el suelo

Mensaje por Mayuky »

Bueno ahi voy con otra mania de Maya...Desde hace unos dias le ha dado por rascar el suelo :roll: .Cuado la metemos en casa se pone a rascarlo y por mas que la regaño nada,ella sigue y sigue.Cuando nos vamos a dormir ues se mete bajo la cama y sigue rascando....Ella tiene su manta al lado nuestro para dormir sin embargo ésta no la rasca..
No se si puede ser uno de los ultimos juegos que hemos hecho,resulta q tnemos una linterna pequeñita de esas q son tamben puntero laser,y claro al apuntar al suelo allá q va Maya a perseguir el puntito se volvia loca moviendo el rabo...jajajajja menudas carreras se pega....De momento no se lo volvemos a hacer a la espera de corregir lo de rascar.Por que podra ser?
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¿Sera que tiene las uñas muy largas y las quiere desgastar? alomejor es eso y rasca en sitios duros no en blados. . .
Lassie♥
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

No,no las tiene largas,corre mucho y las desgasta por eso me extraña su "mania" :roll:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mmm, pues Lassie suele rascar el suelo, pero solo cunaod se va a tumbar. . . me imagino que sera paracalentar la zona no podria ser eso tambien?.
Lassie♥
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Pues ya no se ni que pensar,el caso es q aqui en el salon tiene siempre su mantita donde tumbarse y en la habitacion igual q no esta en el suelo pero claro a saber si es por q ella quiere acostarse en el suelo,no tengo ni idea....
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la costumbre de rascar el suelo suele ser para cuando hace mucho calor tumbarse en la tierra que esta mas fresca o para antes de tumbarse cerciorarse bien de que no hay "nada" que le pueda picar o morder al tumbarse encima, se supone.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Si opino lo mismo que kenaitos,lo de dar vueltas es para aplastar los juncos o hiervas...es una costumbre ancestral en los perros, y lo de rascar es para buscar tierra fresca,si lo hace en un sitio que no es su cama no se está preparando para dormir,si lo hace debajo de tu cama es un sitio mas frio..que en otro lugar del suelo...teneis la calefaccion muy alta?...le dais huesos bien de perro o de animales? peque hacia esto tambien,sobre todo cuando queria enterrar imaginariamente algo...hacia su hoyo, y luego si le parecia bien enterraba su tesoro,luego hacia como que lo cubria de tierra y todo,con el morrete :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder