AYUDA: Perro de tres semanas en mi casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sayuri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

AYUDA: Perro de tres semanas en mi casa

Mensaje por Sayuri »

Me iban a dar un perrito a principios de año (es decir, cuando los perritos tuviesen un mes), pero me lo han dado con unas 3 semanas porque la madre esta malita y al tener 6 cachorros no los atiende bien y no les da de mamar asi que la mujer nos ha llamado para que recogamos al cachorrito y ahora lo tenemos aqui en casa. Es pequeñito y no tiene raza, ya tiene los ojitos abiertos, los abrio hace tres dias.

Bueno y lo que queria preguntaros es que si alguien de vosotros ha estado en esta situacion y pudiese aconsejarme porque no quiero ni pensar que le pase nada.

Ahora mismo lo tengo en una casita de perros blandita y techada (es decir, como los tipicos cojines de perros pero cerrado y con un hueco para entrar). Le he puesto telita de borreguito y la casita tapada con la ropa de camilla y la estufita encendida para que no pase frio. Me han dicho tambien que ponga una botella de agua caliente liada con un trapito. Tambien le he comprado leche en polvo para perros.

Me podriais dar algun consejo o comentar algo?? es que no quiero que le pase nada pobrecita, que ya tuvimos un muy mal trago con mi otra perrita..
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.

www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

llama al veterinario y cuentaselo,el te dará consejos valiosos es muy pequeñito,como chispi cuando lo recojí,de una caja que iban a tirar a la via....yo le puse una botella de agua para que pensara que era su madre y un muñeco peluche para que creyera que era un hermanito,pues eran varios....
Pero diselo al vete,para estar prevenida.
Suerte.... :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Sayuri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Sayuri »

Gracias por tus consejos, voy a buscar peluches para ponerselo, y la botella de agua caliente tambien se la tendria que poner si la casita ya esta calentita al estar tapada con la ropa de camilla?? (la ropa de camilla es una mesa con una manta y debajo una estufa, que no se si se entiende o no...)

www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
invitada

Mensaje por invitada »

¿Come pienso?
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

tampoco puedes taparla en exceso...podria ser peor,lo mejor sería ponerle la botella y si la casita está acondicionada y tiene un peluche...que no tenga pelos por si intenta buscar para mamar y se traga los pelos,un muñeco blandito estaría bien..yo a chispi le hacia erutar como los bebes y me ahorré mas de una vomitera...claro que en esos tiempos no habia leche de perros que yo supiera..estate atenta y como comen mas o menos cada dos horas...lo tendras vigilado...por la noche si no se despierta puedes darle cada 3 o 4..segun te pida...
¿no puedes dormir cerca para oirlo seguro???
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Sayuri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Sayuri »

No come pienso porque no tiene ni un diente todavia. Ella esta muy tranquila y no chilla ni nada, se queda dormidita y cuando anda por la casita la cojo por si quiere comer pero se queda dormida con la boquilla del biberon dentro. Y si que puede dormir al lado nuestra, nos la podemos poner entre mi cama y la de mi hermana por si llorase por la noche o algo. Y la botella como la tendria que poner, calentita y cuando se enfrie calentarla otra vez no??

www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Que peque madre :shock: pues cuida mucho al cachorrín y llevala al vet para que vea si está bien aun separada de su mami
Sayuri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Sayuri »

Mañana la llevare para que la vea y para que nos de algunos consejos y tal..

www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por XICAPONT »

yo saque a un cachorro acia delante porque la mama no podia. y e tenio muchos mas peques. yo les ponia:

-en su camita a parte de una mantita un peluche y detras un teloj o despertador para que los tic tac se imaginase que era su mama y se tranquilizava no yorava.
y le davamos de mamar con un viverin de tetina pequeña leche en polvo
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

recogí un cachorro Rex aun no había abierto los ojos, lo que debes hacer además de lo que te han dicho es tenerlo contigo la mayor parte del tiempo posible,que duerma cerca de ti. ponerle un reloj por las noches que le recordará a los latidos del corazón, darle de comer cada 3 -5 horas mas o menos, acostumbrale a tu voz y hablale con un tono muy natural, ten en cuenta que puede ser asustadizo o que su sociabilizacion no esté desarrollada como debiera asi que cuando tenga todas las vacunas deberías llevarle con otros cachorros de su edad o con perros muy tolerantes.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder