Soy Lola!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Soy Lola!!!

Mensaje por mamilola »

Hola colegas, soy Lola!!

Como ya saben los guerreros del travian, estos días estoy en Vigo, la verdad es que me porté de lujo en el viaje e iba tan agustito que ni siquiera me acordé de devolver y manchar el coche de mi madre...

Aquí en vigo hay unos animales muy raros, de tamaño son como yo pero tienen alas y pico, gav.. noséqué. Ya las había visto en otro viaje pero impresionan!!! Es como parque jurásico...
Y mañana me lo voy a pasar tope-guay, porque nos vamos a la playa, sí, ese sitio donde hay muuuuuuuucha arena y un charco muy muy grande, y la gente va en chándal por la orilla hacia algún lugar desconocido, aunque tiene que molar porque van corriendo...

Os seguiré informando!! Un lametón a todos mis amigos perrunos del foro! :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hola lolita guapa!!!!
Asi que bien por Vigo eh????
dale muchos besos a tu mami. Pórtate bien, y disfruta en la playa.
Y dile a tu mami que no se le olvide traernos un poco de marisquito y unos alvariños!!!!

:kiss:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Cuidadin con las gaviotas, Lola, que son muuuuuy grandes.... :wink: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Efectivamente, cuidado con las gaviotas. No tienes más que escuchar la canción de "Perro salchicha": http://es.youtube.com/watch?v=040gnp4kEao
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:Efectivamente, cuidado con las gaviotas. No tienes más que escuchar la canción de "Perro salchicha": http://es.youtube.com/watch?v=040gnp4kEao
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Juaaaaaaaaas juaaaaaassss juaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!1
Me partooooo!!!!!!!!!!!
Pero de donde has sacado esooooo???????????
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mare mia Monte cada día me sorprendes mas.

Una gaviota medio marmota jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joé, Monte, tienes cada cosa escondida !!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

jejeje... Era una canción que le cantaba a mi sobrina Lucía de pequeña y que a ella le encantaba. Andaba por mi casa en un disco de Rosa León...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pasalo bien!!!

traenos un regalito virtual jejeje.

Recuerda que te cuido tu aldea, cuando vengas no la vas a conocer!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

uyyyy cuidadin con las aves!!no vaya a ser que te rapten!!! :mrgreen: :mrgreen: cuida mucho a tu mami y disfrutaa!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Hola colegas!!!!!!!!!!!

Esto de la playa es todo un invento!!! cómo mola!!! Llevo 3 días yendo, aunque creo que se me acaba el chollo porque mañana dicen que viene mal tiempo, pero he aprovechado las 3 visitas!!

Hoy me he metido en el agua... porque yo lo valgo!! no porque me hayan tirado palos, ni conchas, ni nada, he llegado a la orilla, he mirado al horizonte, y ala, no hay dolor!!! hasta la cabeza me he metido, que solo se me veían las orejas y una de las mamis ya se estaba quitando las zapatillas para entrar a por mí (ingenuas, si me desenvuelvo como perro en el agua...)
Ellas creían que no me gustaba el agua porque soy pequeñaja y les habían explicado una teoría de la masa corporal de los perros pequeños y la facilidad para enfriarse y que por eso por regla general no les gustaba... (serán ignorantes!!!), pues me he metido 3 veces!!! las mamis gritaaanndo, bueno, unas escandalosas, si yo cabalgo sobre las olas, por favor!!!!

He corrido lo que no he corrido en mis 9 meses de vida, y he agotado a todos los perros que había en la playa, que iban arrastrando la lengua hasta que se daban por vencidos... luego me he ido entre las rocas (pero qué divertido por dios!!) y he desenterrado un cangrejo!!!! pero no me lo he podido llevar a casa...

Las gaviotas no me dan ya ningún miedo, amos por favor, si yo corro más rápido de lo que ellas vuelan!!

Y oyes, me encantan las vistas, escarbar en la arena para sacar conchitas y trepar por las rocas...

Qué experiencia!!!

Saludos perrunos!!
Responder