Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
hombre....si como habilidad cuenta la rapidez que tienen en quitarme el sitio por las noches en el sofa,o conseguir que me quede al filo durmiendo en una cama de matrimonio..... los mios ganan fijo!! jajajajajaja
Así mismo, se asegurará de que la mascota haga sus deposiciones en los lugares destinados a ello, siendo recogidas por él si fuera necesario. Yo no me puedo presentar no tengo tiempo y menos ahora con Clara y sus cachorros, pero el que se presente que tenga cuidado con la deposiciones de sus perros .
Clara y Sabana escribió:Así mismo, se asegurará de que la mascota haga sus deposiciones en los lugares destinados a ello, siendo recogidas por él si fuera necesario. Yo no me puedo presentar no tengo tiempo y menos ahora con Clara y sus cachorros, pero el que se presente que tenga cuidado con la deposiciones de sus perros .
Clara y Sabana escribió:Así mismo, se asegurará de que la mascota haga sus deposiciones en los lugares destinados a ello, siendo recogidas por él si fuera necesario. Yo no me puedo presentar no tengo tiempo y menos ahora con Clara y sus cachorros, pero el que se presente que tenga cuidado con la deposiciones de sus perros .
Natalia que no pillas na' , si miras el enlace sale eso, se supone que son los excrementos perrunos .
En eso se puede participar? Entonces me apunto con Roco...
que por cierto, ojala me diera tiempo (que no creo), a mejorarle el adiestramiento un poco y a que se acostumbre a otros perros y yo le presento, (mi madre quiere xDDD)
que pena que no vaya a pasar...
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...