Un etólogo para mi madre, por favor
Un etólogo para mi madre, por favor
Bueno, supongo que este post debería de ir en el apartado de "adiestramiento", aunque he tenido dudas, no sé...
Se trata una vez más del adiestramiento de MI MADRE.
Resulta que ayer hizo patatas "panaderas", las conocéis?? a mí me encantan!!! y las como muy de vez en cuando, no es algo que coma habitualmente.
Bueno, pues hizo un buen plato, y yo pensando "aaayy diosss, de esta exploto, pero me voya poner tibia de patatas, qué narices, un día es un día" y venga a comer.
En esto que llevaba medio plato y me dice mi madre seria:
-"Supongo que te acordarás de dejarle a Lola patatas, no???"
Juer, pues no había caído en eso, no sé, siempre que llevamos los platos a la cocina le cae algo, pero vamos, ¿¿tiene que ser patatas panaderas????
Bueno, pues a medida que seguía comiendo (yo), veía a mi madre seria mirando el plato de patatas cada vez más vacío, hasta que ME QUITÓ EL PLATO DE LA MESA!!! No aguantó más y dijo "a tomar por c..", me cogió el plato y se lo llevó a la cocina para darle las patatas a Lola, tócate las narices!!!
La verdad es que me dio un ataque de risa recordando lo seria y nerviosa que veía a mi madre mientras yo comía y comía patatas sin descanso y ella nerviosa por si Lola no disfrutaba de ellas...
ains las madres...
Se trata una vez más del adiestramiento de MI MADRE.
Resulta que ayer hizo patatas "panaderas", las conocéis?? a mí me encantan!!! y las como muy de vez en cuando, no es algo que coma habitualmente.
Bueno, pues hizo un buen plato, y yo pensando "aaayy diosss, de esta exploto, pero me voya poner tibia de patatas, qué narices, un día es un día" y venga a comer.
En esto que llevaba medio plato y me dice mi madre seria:
-"Supongo que te acordarás de dejarle a Lola patatas, no???"
Juer, pues no había caído en eso, no sé, siempre que llevamos los platos a la cocina le cae algo, pero vamos, ¿¿tiene que ser patatas panaderas????
Bueno, pues a medida que seguía comiendo (yo), veía a mi madre seria mirando el plato de patatas cada vez más vacío, hasta que ME QUITÓ EL PLATO DE LA MESA!!! No aguantó más y dijo "a tomar por c..", me cogió el plato y se lo llevó a la cocina para darle las patatas a Lola, tócate las narices!!!
La verdad es que me dio un ataque de risa recordando lo seria y nerviosa que veía a mi madre mientras yo comía y comía patatas sin descanso y ella nerviosa por si Lola no disfrutaba de ellas...
ains las madres...
`¡Las abuelas son unas consentidoras! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
jajaja desde luego si que cuesta que entiendan las abuelas lo que no deben comer los perros!!!a mi madre le pasa igual y cuando yo estoy delante no lo hace pero en cuanto me doy media vuelta...asi tiene a sus dos perritos como dos albondiguillas
no tienen arreglo,no

toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
La verdad que las madres son la leche.....
Mi madre lleve el otro dia a Pope a su casa... y ella se rasca mucho eso es porque no lo lavas, y yo mama..... es porque tiene la piel mal se rasca porque le pica .... y ella tu me vas decir porque se rasca?? Eso es porque no lo lavas! y yo si claro vas saber mas que el veterinario

Mi madre lleve el otro dia a Pope a su casa... y ella se rasca mucho eso es porque no lo lavas, y yo mama..... es porque tiene la piel mal se rasca porque le pica .... y ella tu me vas decir porque se rasca?? Eso es porque no lo lavas! y yo si claro vas saber mas que el veterinario
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Lo que le tienes que poner en la nevera es un listado de asilos, ya veras como se le quitan las ganas de quitarte la comida para darsela a lola
Si es que las madres!!!

Si es que las madres!!!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
ja,ja,todas igual...
Anoche yo ví a mi primo dandole jamon a la gata que hay en el campo de mi prima(esta preñada otra vez),y es un jamon que me costó 100€
Y ya no es solo por que le dé...es por que yo soy muy chunga para el jamon,todos me parecen salados,y para conseguir uno mas dulce,tengo que pagar y que el tio al que se lo compro,sepa de jamones,no sea un intermediario...
Y el niño venga a darle jamon...y yo dalé las gambas si eso
Anoche yo ví a mi primo dandole jamon a la gata que hay en el campo de mi prima(esta preñada otra vez),y es un jamon que me costó 100€

Y ya no es solo por que le dé...es por que yo soy muy chunga para el jamon,todos me parecen salados,y para conseguir uno mas dulce,tengo que pagar y que el tio al que se lo compro,sepa de jamones,no sea un intermediario...
Y el niño venga a darle jamon...y yo dalé las gambas si eso

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Ja, ja, ja, que mala leche !!!!!!Mar110900 escribió:Lo que le tienes que poner en la nevera es un listado de asilos, ya veras como se le quitan las ganas de quitarte la comida para darsela a lola![]()
Si es que las madres!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción