hola a todos: vereis desde hace como un mes, cada vez que le pongo el arnes a kira o el simple collar antiparasitario, se pone a temblar y llora y no quiere salir a casa, la tengo ke forzar un pokito pero en cuanto sale a la calle se pone loca de contenta. Nunca se lo he puesto de castigo ni nada asi ke no se a ke puede ser debido. si teneis alguna idea??? un saludo
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pues le pasa como hace cosa de 1 mes, pero es que sin venir a cuento, fue de un dia para otro. Lo de dejarle el arnes lo probe 1 dia cuando me fui a trabajar y cuando llegue a casa estaba encima de mi cama que fue donde la deje, y se habia meado en el colchon porque no se movio para nada en las 7 horas, ni comer ni beber y por eso no se que hacer. es solo al momento de ponerselo, luego tan contenta en la calle.
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
entretenla con una chuche o con algo, se lo pones, y sigues entreteniéndola. Ahora el arnés es algo de "vital" importancia para ella, debes conseguir que no le preste ni atención.
Yo no estoy de acuerdo con que lleven el collar contínuamente puesto, le es incómodo para ellos.
Yo les pongo el collar cuando los saco a la calle.
Dices que le has puesto el collar antiparásitos??
Yo tuve un perro que no lo toleraba, lo ponía triste y temblaba, se lo quité y tan contento.
Ayer cuando vi a mi prima me dijo que su perra una buldog tenia miedo al arnes, pero asi por la cara. Le dire estos truquillos a ver si consigue que se lo vuelva a poner. . .
Valeria, ¿sabes cuanto tiempo tiene el bulldog? .
POrque a mi me pasa algo así con casi todos cuando son pequeños pero de mayores ya les gusta. . . . . . . . . . . .