¿Como es recogerlos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

¿Como es recogerlos?

Mensaje por Clara y Sabana »

Pues, si os digo la verdad nunca he tenido que ir a un criador, una tienda o una protectora a por un perro.

A los que tenía antes, me los regalaron, excepto a Rucco un cruce, que ví yo pero no recogí yo.

A Clara me la regalaron (el criador que es mi amigo).
A Sabana igual.
Zac, protectora, lo recogió mi pareja :x .
Cachorritos, los trajo la cigüeña :mrgreen: .

¿Cómo es ir a recogerlos? :kiss: :mrgreen: .
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues es...maravilloso. Cuando recogi a Kitty, llevaba esperandola todo el embarazo de la madre y los dos meses de rigor. Cuando me llamaron de la tienda, para decirme que el criador ya la habia enviado...¡glubs! que ataque de nervios...y cuando me la puso en las manos, tan minuscula, casi me da...¡fue inolvidable, un recuerdo para siempre! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No sé. Yo, si compro algún día a un criador, fijo que voy varias veces a darle el co...zo. :mrgreen:
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:mrgreen: :mrgreen: , Jo :lol: , el siguiente (no muy lejano, espero), a un criador o protectora :mrgreen: .
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Es cierto la espera se hace muy larga...con Maya llamaba dia si dia no al dueño del criadero donde la compramos,yo queria una hembra.Recuerdo cuando me llamó el y me dijo "Ha pasado algo extraño,ha tenido solo un cachorrito" :shock: me quedé sin palabras hasta q dijo "Es una hembra" :P .El dia q fuimos a recogerla lo recuerdo como si fuera ayer,principios d Diciembre,tenia 9 semanas,llegamos al campo,y la tenia arregladita,cepillada,limpita dentro de un transporting gigante,abrió la puertecita y nada q no salia....ajajaj hasta q asomó una bolita de pelo gordita madre mia!!!!!!!fué uno de los mejores dias de mi vida,se me caia la baba.... :lol: Como habia nacido solita era enorme y muy buena. :kiss:
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por carloti »

pues yo tampoco lo se, xq a kira a mi me la regaló mi jefa, ke la perrilla de su padre tuvo 3 cachorrilos, uno para ella, otro para su madre y kira para mi jejeje, lo ke si ke el mes y medio de rigor me pareció eterno. y cuando me la trajo y me la puso en brazos, fue una sensación inexplicable y maravillosa.
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo he estado en las dos posturas la de dar y la de recoger. Cuando venían al criadero a por un cachorro...simplemente o me iba o acababa llorando como una boba, abrazándome al cachorro y pidiendoles a quien se lo llevaban que lo cuidasen mucho que mandasen muchas fotos... sobretodo si el cachorro había estado malito por alguna causa...

Y cuando vas a recogerlo... el corazón lo notas en los oidos, te sudan las manos... te dan ganas de llorar, te asaltan mil preguntas ¿se acordará de mi? ¿me querrá? ¿estará bien? ¿se sentirá triste cuando lo separe de los demás?... pero la alegría cuando se cruzan tus ojos con los suyos es... Y a Baxter cuando vino que no tenía ni idea de que lo iba a comprar, lo vi se levantó de su jaula (no lo había hecho con nadie) pedí que lo abrieran ...se tiró al suelo por verme trepó hasta mi y me abrazó con un sofocón tremendo... se me saltaron las lágrimas y le dije "te vienes conmigo" y hasta ahora somos inseparables :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Y a Baxter cuando vino que no tenía ni idea de que lo iba a comprar, lo vi se levantó de su jaula (no lo había hecho con nadie) pedí que lo abrieran ...se tiró al suelo por verme trepó hasta mi y me abrazó con un sofocón tremendo... se me saltaron las lágrimas y le dije "te vienes conmigo" y hasta ahora somos inseparables
:D :D :D :llanto: :plas: :plas:
Sayuri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Sayuri »

Nosotros recogimos a Kina de una protectora de animales y fue muy bonito entrar en la habitacion donde estaba ella con su hermanita, las dos en una cajita con trapos que estaba en la esquina. Cuando nos vieron entrar nos miraron durante un momento y vinieron hacia nosotros a movernos las colitas y a lamernos las manos. Fue muy dificil elegir entre una de las dos porque no sabes si a la que dejes alli la recogeran algun dia y a las dos no la podiamos recoger pq mi madre no queria, aunque al final recogieron a su hermanita el dia despues de llevarnos a Kina.
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.

www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo sólo puedo contar cómo fue recoger a Ireth, porque a Drakko me lo regalaron, a First la recogí de la calle y no me la iba a quedar y a Turbo igual, lo recogí del motor del coche :P y no me lo iba a quedar...

A Ireth la vimos por fotos, y la fuimos a recoger para regalársela a mi madre. Fuimos un día y volvimos el mismo día, desde Madrid a Murcia (menos mal que me sé el camino de sobra jajaja porque encima de sabérmelo y de ir con el GPS (por si acaso) , nos perdimos y acabamos en Valencia...). Recogerla fue muy bonito, porque sólo la habíamos visto por fotos... y era tan pequeñitaaaaaaaa (pensábamos que era el doble!) al irnos la hija de la familia (ellos se la habían encontrado y ya tenían dos perros y un gato) llorando como una magdalena, la pobre... le dijimos que nos la llevábamos al veterinario... ay! pobrecita!.. y la vuelta vine de copiloto con la petarda dormida en mis brazos.. qué dulzura de perra!!!
Responder