Hola a todos, soy un amante del boxer y quiero comprarme uno, pero tengo un problema, y es que a mi pareja tambien le gusta pero lo unico que no le gusta es que se baboso, y quiero saber si dentro de la raza boxer hay que no sean babosos y si no,si babean mucho.Un saludo a todos y feliz navidad.
Hay unos que babean mas y otros menos, hombre son muchas menos babas que un dogo de burdeos... pero babear...si lo suelen hacer pero depende de con que perros lo compares,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo tengo un cocker y cuando bebe y se sacude lo pone todo fino, pero eso yo creo que es lo que te toque...la boxer de una amiga lo pone fino todo de babas tambien....yo creo que eso da igual, se limpian!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo también creo es una lotería bueno, en perros con ese tipo de hocico. Es que si no le gustan las babas a lo mejor deberiais pensar en otra raza pero lo mismo te pasa igual
si tienes un perro te arriesgas a eso, y a los pelos, y a que te rompan alguna cosilla....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.