Como a Kenai le ha crecido una mata de pelo que no veas sobretodo en la cabeza, tenia un flequillo a lo "Superman" con ricillo y todo que se le metia en los ojos, asi que yo, lista de mi me he dedicado a cortarle un poqito de aqui, otro poquito de alla y le he dejado la cabeza que parece que le ha roido un hamster!!!
Algun peluquero que me diga como arreglarlo??
(estamos a final de mes,recordar eso antes de decirme que lo lleve al peluquero... )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Menos mal que no se reconocen al espejo que si no te pega un bocao en el culo!!!!!!!
No se. Ese tipo de rotos me los he echo muchas veces a mi misma, una temporada fui mi peluquera. Y la solucion es cortar y cortar hasta que queda medianamente igual....
Pero por si acaso no sigas!!!!
si, yo soy antipeluquerias (no entienden que las puntas no son 10 cm) y tambien me lo corto yo, pero me he atrevido con los cortes tipo Ana Torroja en la epoca ochentera en Mecano y claro...esta el pobre que no puedo mirarlo porque me da una pena....jajajaja que trasquilones!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo le recorte los pelos de las orejas a Kitty este verano, que ya le llegaban al suelo...y como una que do mas corta que la otra, volvi a retocar, y luego la otra quedo mas corta...¡casi se las deje sin pelos!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com