¿Qué os parece esto? ¿Es este el futuro?
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Pues yo sinceramente, es como la manipulación genética... si se hace sabiendo lo que se hace me parece muy bien. Es decir, que si a los Boxers siempre se les ha cortado el rabito (que por cierto me parece una salvajada igual que la ablación por ejemplo) y con esta manipulación / modificación de la raza se consiguen perros con las mismas características con el rabo corto desde el nacimiento, pues me parece bien... el perro no se entera de nada y se consigue lo que se pretende.
- Sayuri
- Me conozco el foro
- Contactar:
A mi perrita me la dieron con el rabito cortado. Por ahora se ve un perrito tipo bodeguero aunque no lo se porque aun es muy pequeñito y el veterinario no me ha dicho de que cruce es, y la verdad no me huviese importado para nada que me lo huviesen dado con rabito. A mi las manipulaciones geneticas no me hacen mucha gracia...
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
puffff....que debate acabas de abrir Rodro....
yo por una parte si estoy de acuerdo por el tema de la amputacion, que seria inexistente.
pero por otra no, porque el rabo es muy importante para un perro, y no me parece correcto eliminarselo ni de una forma ni de otra.

yo por una parte si estoy de acuerdo por el tema de la amputacion, que seria inexistente.
pero por otra no, porque el rabo es muy importante para un perro, y no me parece correcto eliminarselo ni de una forma ni de otra.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
Había oido rumores incluso en mas razas... pero me parece la leche que se pongan a hacer esas cosas...no se hasta donde llegará el ser humano 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado