Celos???
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Celos???
Es posible que Kenai este celoso por la perrilla y quiera llamar nuestra atencion meandose en casa? Nunca se ha meado y hoy por la mañana se ha hecho pis en el baño
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hola!
Yo creo que lo que quiere es marcar su territorio, como diciéndo, "Eh! que yo estaba aquí primero!". Cuando adopté a Laly, Fito hacía poco que ya no meaba en casa, y empezó otra vez. Y cuando tuve al perro de mi madre unos días en casa, a pesar de que en casa de mi madre no lo hacía, me meó todas las esquinas durante los 2 primeros días.
Supongo que cuando se adapten y vean qué lugar tiene cada uno en la casa dejará de hacerlo....
Suerte y saludos!
Yo creo que lo que quiere es marcar su territorio, como diciéndo, "Eh! que yo estaba aquí primero!". Cuando adopté a Laly, Fito hacía poco que ya no meaba en casa, y empezó otra vez. Y cuando tuve al perro de mi madre unos días en casa, a pesar de que en casa de mi madre no lo hacía, me meó todas las esquinas durante los 2 primeros días.
Supongo que cuando se adapten y vean qué lugar tiene cada uno en la casa dejará de hacerlo....
Suerte y saludos!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
- aireesther
- Dios del foro
Lo de mearse cuando hay un cachorro en casa sucede a veces, incluso cuando ya no se meaban hay veces que se mean para que le veas porque quieren llamar tu atencion, no va a ser menos 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no creo que sea eso, no es un perro para nada dominante, es muy sumiso, y nunca se ha meado en ninguna casa aun estando con otros perros (machos y hembras) y la perrilla ya lleva un mes en casa, y nunca jamas se ha meado en casa, dejo de hacerselo a los 3 meses y hasta hoy, he pensado que puede que sean celos porque al ser la perrilla la "novedad" todo el mundo la saluda a ella primero y nosotros estamos mas encima de ella a la hora de regañarla y eso y de el la verdad es que estamos menos pendientes.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eso es lo que creo yo....aireesther escribió:Lo de mearse cuando hay un cachorro en casa sucede a veces, incluso cuando ya no se meaban hay veces que se mean para que le veas porque quieren llamar tu atencion, no va a ser menos

-
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pobrecillo, es que aunque no queramos estar encima de la perrilla ya sabeis lo que es unn cachorro...morder cosas subirse a sitios,lloriquear...y el pobre como es tan bueno y no da ningun problema el pobre.....
-
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no, yo distinciones no hago ninguna, los dos tienen las mismas reglas para todo, pero claro, Kenai se las sabe y ella no, y estamos todo el rato: luca abajo! luca no! luca fuera! y claro el pobre dira: va a venir la ratilla esta a quitarme el puesto....?