La historia de Aiko
La historia de Aiko
Bueno, a todo esto me he dado cuenta de que no os conté como llegó Aiko a casa!
Pues fue un regalito caido del cielo. Estaba paseano a Kratos cuando éste empezó a gemir y a tirar hacia unos hierbajos que hay aqui cerca de mi casa, al lado de un cementerio, cuando me acerque a ver que es lo que le pasaba la vi a ella. Estaba muy sucia y legañosa, tiriraba de frio. Obviamente, la recogí y la lleve directamente a la veterinaria. Miramos que no llevara chip, aunque ella ya me ijo por adelantado que no creía, ya que era muy pequeña. Llamamos por si habia denuncia y tampoco. la vete me dijo que lo mas seguro que era camada no deseada, y que la abandonaron, pues un bebé de un mes no puede irse muy lejos como para escaparse. Como nadie reclamó en ese fin de semana nos la quedamos con nosotros ^^
Estaba en los huesos y algo desnutrida, pero la verdad que ha sido muy fuerte y se ha recuperado bien deprisa. Aun arrastra algun que otro parasito intestinal, pero ya esta casi bien. En fin, que de un dia para otro me encontre con una miembro mas en la familia!
Eso si, que no pille al descerebrado que abandono en plena Barcelona a una cosa tan chiquita....hay que ser hijo de....
Pues fue un regalito caido del cielo. Estaba paseano a Kratos cuando éste empezó a gemir y a tirar hacia unos hierbajos que hay aqui cerca de mi casa, al lado de un cementerio, cuando me acerque a ver que es lo que le pasaba la vi a ella. Estaba muy sucia y legañosa, tiriraba de frio. Obviamente, la recogí y la lleve directamente a la veterinaria. Miramos que no llevara chip, aunque ella ya me ijo por adelantado que no creía, ya que era muy pequeña. Llamamos por si habia denuncia y tampoco. la vete me dijo que lo mas seguro que era camada no deseada, y que la abandonaron, pues un bebé de un mes no puede irse muy lejos como para escaparse. Como nadie reclamó en ese fin de semana nos la quedamos con nosotros ^^
Estaba en los huesos y algo desnutrida, pero la verdad que ha sido muy fuerte y se ha recuperado bien deprisa. Aun arrastra algun que otro parasito intestinal, pero ya esta casi bien. En fin, que de un dia para otro me encontre con una miembro mas en la familia!
Eso si, que no pille al descerebrado que abandono en plena Barcelona a una cosa tan chiquita....hay que ser hijo de....
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
No (como se aprecia en las fotos no se parecen en nada) ibamos a pillar un hermanito de Kratos, pero al final decidimos que no.Clara y Sabana escribió:Eire, perdona que me pierda pero ¿no la compraste?, me acuerdo que dijiste que la ibas a comprar de la misma camada que Kratos
.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- Sayuri
- Me conozco el foro
- Contactar:
Que monada, muy buen gesto por tu parte... y con un mes ya estaba solita por la calle?? no me imagino a la mia sola por la calle con ese frio, pobrecita, menos mal que la recogiste
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
-
- Vivo en el foro
Los perritos de camadas no deseadas nada más destetarlos a la calleSayuri escribió:Que monada, muy buen gesto por tu parte... y con un mes ya estaba solita por la calle?? no me imagino a la mia sola por la calle con ese frio, pobrecita, menos mal que la recogiste

Todos no... he recogido 2 de camadas no deseadas, y este último... ya le gustaría a muchos de raza haber estado tan bien cuidados! Y con la obligación de devolvérselo si no podemos/queremos seguir teniéndolo, nada de protectoras, perreras o dárselo a un tercero!
Eso sí, antes en un pueblo de por aquí iban directamente a una bolsa de basura y al río!

Eso sí, antes en un pueblo de por aquí iban directamente a una bolsa de basura y al río!