el famoso hueso del doberman...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el famoso hueso del doberman...
Es cierto eso que cuentan de que el doberman tiene un hueso en la cabeza y que ha cierta edad hay que sacrificarlo por que se vuelven locos?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, eso tambien lo habia escuchado....Mar110900 escribió:![]()
![]()
yo lo que he oido siempre es que les crece el cerebro mas que la cabeza y por eso se vuelven locos.
Leyendas urbanas creo yo que es todo eso
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Vivo en el foro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo tengo una, de 3 mesucos y he conocido en barcelona(donde fui a por MAMBA) a muchos adultos y no vi ninguno loco(jeje) y eso que tenian mas de 8 años (edad a la que se supone q se lia eltema) es una leyenda urbana que cientificamente no tiene fundamento

Yo sí he visto unos cuantos dobermann locos: los de mi cuñado. Pero es que a mi cuñado tendrían que incapacitarlo para tener perros, porque el que los vuelve locos es él
(Gracias a Dios, ahora ha cambiado los perros por una alarma antirrobo)

(Gracias a Dios, ahora ha cambiado los perros por una alarma antirrobo)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."