El caso es que ahora me ha dicho la susodicha "criadora" que el dinero no me lo devolvería que no lo tiene pero que una perrita chihuahua como la que compré si le nacen de que le nazcan sí

No me fio ni un pelo de su palabra. Yo creo que se ha asustado porque sé que falsificó la documentación de la perra, tengo pruebas y parece ser que para enviar por MRW tienen que tener 1 vacuna ya y como la envió sin ninguna con cartilla falsificada... pues el otro dia se lo dije(no me gusta dar puñaladas a la gente así que la avisé que sino le compran un perro y se encuentra con que no lo mandan)que iba a hablar con MRW para que ellos también hicieran lo que tubieran que hacer

Dice que le mande el acta de defunción y foto de la perrita fallecida. He pensado mandárle una copia compulsada del informe y también de la denuncia.
Con eso y con todo yo creo que solo quiere hacer tiempo para que no hable con los de MRW y poder seguir vendiendo y enviando.
Y de todas formas para qué una perra suya si seguro que se muere igual

En fin, me da mal rollo tratar con esta tipeja aun pero no queda otra. Tengo ganas de poder olvidarme de que existe.
Si le mando todo eso creen que debería mandarle una carta escrita por mí que aclare que si hace eso al final que voy a tener conversaciones con la veterinaria... y que aunque pase el tiempo no se va a quedar tan tranquila hasta que no zanje el asunto. Pero no sé que poner sin sonar ofensiva porque es recordarla y me hierve la sangre.
Está la opción de pasar de ella, no madarle nada, dejar que siga la justicia por su lado y que los de MRW hagan lo que sea, pero la justicia es tan lenta...y ella sigue vendiendo perritos impune

Yo quiero que se acabe ya todo

Menos mal que tengo a mis niños que me hacen que me olvide de todo lo malo