La "criadora" me ha dicho...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

La "criadora" me ha dicho...

Mensaje por chis_lover »

No sé si recordareis el tema de Ceres.

El caso es que ahora me ha dicho la susodicha "criadora" que el dinero no me lo devolvería que no lo tiene pero que una perrita chihuahua como la que compré si le nacen de que le nazcan sí :|

No me fio ni un pelo de su palabra. Yo creo que se ha asustado porque sé que falsificó la documentación de la perra, tengo pruebas y parece ser que para enviar por MRW tienen que tener 1 vacuna ya y como la envió sin ninguna con cartilla falsificada... pues el otro dia se lo dije(no me gusta dar puñaladas a la gente así que la avisé que sino le compran un perro y se encuentra con que no lo mandan)que iba a hablar con MRW para que ellos también hicieran lo que tubieran que hacer :roll: y eso sí que le ha hecho reaccionar.

Dice que le mande el acta de defunción y foto de la perrita fallecida. He pensado mandárle una copia compulsada del informe y también de la denuncia.

Con eso y con todo yo creo que solo quiere hacer tiempo para que no hable con los de MRW y poder seguir vendiendo y enviando.

Y de todas formas para qué una perra suya si seguro que se muere igual :evil:

En fin, me da mal rollo tratar con esta tipeja aun pero no queda otra. Tengo ganas de poder olvidarme de que existe.

Si le mando todo eso creen que debería mandarle una carta escrita por mí que aclare que si hace eso al final que voy a tener conversaciones con la veterinaria... y que aunque pase el tiempo no se va a quedar tan tranquila hasta que no zanje el asunto. Pero no sé que poner sin sonar ofensiva porque es recordarla y me hierve la sangre.

Está la opción de pasar de ella, no madarle nada, dejar que siga la justicia por su lado y que los de MRW hagan lo que sea, pero la justicia es tan lenta...y ella sigue vendiendo perritos impune :llanto:

Yo quiero que se acabe ya todo :llanto:

Menos mal que tengo a mis niños que me hacen que me olvide de todo lo malo :kiss:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

La justicia es lenta, pero al final caera...ya lo veras. No te rindas, los pequeños se lo merecen. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Sé fuerte, si quieres poner en aviso a MRW hazlo (no sé si harían algo al respecto, pero al menos ya lo habrías intentado). Si la explotadora te ofrece AHORA la opción de darte un cachorrito es para camelarte, porque se ha asustado y tiene miedo de que le rompas el negocio. Ándate con cuidado que te intentará "sobornar"... ¡menuda pájara!
Y... ¿para qué quiere el acta de defunción y una foto? ¿no cree que haya fallecido? :shock: Qué asco de gente.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo creo que debes avisar a los 2 a MRW y a la tipeja esa, por varias razones:
La primera es que avisando a MRW quizás (y digo solo quizás) tengan en lo sucesivo mas cuidado al aceptar a un animal y revisen la documentacion antes de aceptar a lo loco un envio.

La segunda razón es que avisando a la empresa de transporte puede ella misma incluso denunciar a la mujer por incumplimiento de contrato (quizás en tuu situación otro hasta denuncia a la empresa y eso no es bueno para ellos)

La tercera razón es que si a la tia la demuestras todo lo que has reunido quizás se plantee que no puede enviarlos de ese modo (igual lo envia con un mes y 3 días) pero quizás la metas miedo y se lo piense muy bien antes de seguir en esa línea.

Sea como fuere, yo no aceptaría otro cachorro de esa mujer no siendo que te pase lo mismo (me imagino que por ser para ti tendría mas cuidado) pero por si acaso le diría que con la próxima camada te de el dinero que te costó Ceres (se que no te va a compensar el dolor ni la pérdida) Por cierto ¿hablaste con la canina para ver si estaban inscritos?.

Mucha suerte y no te desanimes. Estamos contigo :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Suerte! seguro que lo consih¡gues! :kiss:
y tienes a tus dos niños para alegrarte :kiss:

P.D:¿Como va Foro? que plasta soy :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Oissshhh mira que me gusta ese nombre cagüen jajajajajajaj
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:Yo creo que debes avisar a los 2 a MRW y a la tipeja esa, por varias razones:
La primera es que avisando a MRW quizás (y digo solo quizás) tengan en lo sucesivo mas cuidado al aceptar a un animal y revisen la documentacion antes de aceptar a lo loco un envio.

La segunda razón es que avisando a la empresa de transporte puede ella misma incluso denunciar a la mujer por incumplimiento de contrato (quizás en tuu situación otro hasta denuncia a la empresa y eso no es bueno para ellos)

La tercera razón es que si a la tia la demuestras todo lo que has reunido quizás se plantee que no puede enviarlos de ese modo (igual lo envia con un mes y 3 días) pero quizás la metas miedo y se lo piense muy bien antes de seguir en esa línea.

Sea como fuere, yo no aceptaría otro cachorro de esa mujer no siendo que te pase lo mismo (me imagino que por ser para ti tendría mas cuidado) pero por si acaso le diría que con la próxima camada te de el dinero que te costó Ceres (se que no te va a compensar el dolor ni la pérdida) Por cierto ¿hablaste con la canina para ver si estaban inscritos?.

Te iba a decir exactamente lo que te ha dicho Esther. :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Gigi escribió:
aireesther escribió:Yo creo que debes avisar a los 2 a MRW y a la tipeja esa, por varias razones:

Te iba a decir exactamente lo que te ha dicho Esther. :mrgreen:

Otra alma gemela me ha salidooo :lol: por eso os quiero tanto a los dos :mrgreen: :kiss: :kiss: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
KLIFORD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por KLIFORD »

hola chiss,me podias decir donde compraste el perro haber si va a ser donde le e comprado yo,yo de momento no e tenido problemas con el perro paro la criadora no me da ninguna confianza,gracias y yo que tu denunciaba para darla un buen susto :kiss:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

denunciala, por espabilá.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder