Que le pasara??
Que le pasara??
Os cuento me he dado cuenta que Pope, le gusta estar en mi habitacion se pone en un sofa a dormir pero cada 10 minutos viene a la sala me salta encima y luego se vuelve al sofa, me estara diciendo que vaya con el?? Aiss como me gustaria que hablaran...poder entenderlos.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Lo raro es que solo lo hace cuando estamos solos en casa si hay gente ya no lo hace.
Pope va bien porque esta tomando corticoides cuando acaba el tratamiento a los 5 dias contado empieza con los problemas de nuevo, lo malo es que no es bueno abusar de ellos, pero como no encuentra con lo que realmente tiene...
y tambien esta delgadisimo 18kg tenia k pesar unos 25kg... por mas que le doy de comer y mira que le estamos dando ya carne con cantidad de grasa, para haber si le ayuda... pero nada tiene que tener alguna enfermedad, no engorda! Desesperadita me tiene, pero es un solecito!!!
Pope va bien porque esta tomando corticoides cuando acaba el tratamiento a los 5 dias contado empieza con los problemas de nuevo, lo malo es que no es bueno abusar de ellos, pero como no encuentra con lo que realmente tiene...

Angie & Leo
Angie & Leo
-
- Vivo en el foro
Le hicieron dos pruebas leishmania y ehrlichia dio las dos dudosas, asi que le pusieron tratamiento para la ehrlichia porque dijo que nunca estaba de mas, ahora el dia 2 volvemos y me imagino que le daran el tratamiento para la leishmania porque tampoco esta de mas.., pero vamos que no tienen mucha idea lo que tiene.. dijo que tenemos que repetirle las pruebas de esas dos enfermedades en 1 mes, de todas formas el dia 2 volvemos al veterinario de revision.
Angie & Leo
Angie & Leo