Os acordais del pequeño que....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Os acordais del pequeño que....

Mensaje por irenefil »

Hola gente, pues vengo con malas noticias, os acordais del pequeño que seria abandonado en diciembre, el que habia encontrado dueño..pues hay malas noticias, pues al final despues de preguntar por el viaje, de hacer mil cosas el choco llam y dice que no puede cojerlo, porque tiene problemas con su gata y no podra cuidar de otro.. :cry: :cry: :cry: , pues bien..ya no es que su dueño lo valla a echar a la calle en diciembre como decia el post sino que...se ha ido a vivir a otro luegar y lo dejo solo en la calle.. :cry: :cry: :cry: sera c**** el tio!!! :evil: :evil: :evil: , esta en la calle, una amiga mia lo esta intentando cuidar como puede, aunque aveces las pasa solito en la calle, es super cariñoso, aqui os dejo su historia y un viedo..ayudennos porfavor.. :cry: :cry: :cry:

historia:

http://www.foromascotas.com/f13/tigreci ... mbre-9300/

video

http://www.youtube.com/watch?v=P4AhibrB ... dex16.html
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Ya tenemos casa de acojida!!! :ooee: :ooee: :ooee: y se sospecha de un posible adoptante..aun no es eguro... :roll:
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Me alegro mucho!!! Por lo menos ya no estará en la calle.....ánimo!!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

, en fin aver si hay suerteGracias, muchas gracias, no veas el susto que nos llevamos hoy, la chica que lo tenia lo tenia aescondidas de su madre y claro..llegaba mañana y habia que sacarlo de ahi OTRA VEZ :roll: ..y no teniamos donde, necesitabamos que alguien de valencia lo tubiera unas horas solo eso..pero no econtrabamos a nafie, por suerte conseguimos que se quedara con ella hasta las 4 de la tarde menos mal..no sabes to lo que ha pasado este pequeño..si su antigguo dueño seguro que por ahi sin remordiemiento ninguno :evil: :evil: el domiengo lo llevarn a conocer a un posible adoptante, aaver que tal :mrgreen:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:plas: :plas: :plas: :ooee: :ooee:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

que bueno! :ooee:
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Bueno..al final la chica que iva a cojerle se echo para atras :roll: j**** si es son!! de verdad..porque prefieren gatines pequeñines..pero bueno no importa una amiga ha decidido que si que le lo quedaaaa :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: pero claro...hay un problemita :( que mientras se quita lo del mal tiempo hay que tenerle en una casa de acojida tres dias, os ruego que me ayudeis a buscarle una el ahora mismo esta en valencia..y yo en gran canaria..poco puedo hacer :cry: haci que os pido que me echeis un cable porfavor!!

gracias.
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Ya tiene casita definitiva, para siempre siempre lo ha adoptado una miga!! :ooee: :ooee: :ooee: :plas:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Bien!! :plas: :plas:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Muy bien !!! :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder