QUE RAZA ES??
QUE RAZA ES??
hola, hace 3 dias que he recogido a un cachorro abandonado. Me gustaria saber que raza puede ser, ya me supongo que es mestizo pero me gustaria saber que cruce aproximadamente puede tener, mas que nada para saber si sera grande o pequeño. Tambien me gustaria saber el tiempo que tiene.
Os puedo decir que tiene todos los dientes de leche, duerme mucho todavia y se le ve torpe aun. esta empezando a gruñir y en sus patas de atras tiene espolones( por si os sirve de referencia en cuanto a la raza)
y si alguien me dece como o donde puedo colgar unas fotos para q las veais.
Os puedo decir que tiene todos los dientes de leche, duerme mucho todavia y se le ve torpe aun. esta empezando a gruñir y en sus patas de atras tiene espolones( por si os sirve de referencia en cuanto a la raza)
y si alguien me dece como o donde puedo colgar unas fotos para q las veais.
fotos
http://www.portaldog.com/forocanino/ind ... opic=121.0
si entrais aqui podeis ver las fotos de CHIPI.
es otro foro que si se pueden colgar fotos.
si entrais aqui podeis ver las fotos de CHIPI.
es otro foro que si se pueden colgar fotos.
se me olvidó
lo unico que para poder verlas hay q registrarse.
Parece un cruce con pastor aleman, y tiene pinta de tener un mes, dale pienso mojado hasta dentro de dos o tres semanas, aunque puede ser algo màs pequeño que el pastor aleman. La mia es cruce con pastor aleman y husky, y su tamaño serà grande, se parece a la mia cuando tenìa su tiempo. Puede incluso que tenga el pelo largo. Es precioso. 

SE LE HA CAIDO UN DIENTE!!!
ESO ES Q TIENE AL MENOS 3 MESES NO??