El domingo vi en la tele a la encantadora de perros del látigo y descapotable aunque llueva y le ponía a un perro una máquina de pompas con sabor a bacon!! Yo quiero una para mi Junito!! Se lo iba a pasar pipa persiguiendo pompas...
He buscado por internet y no encuentro..
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jajaja o a la encantadora esa!! que me regale una! Como la vea me la compro, tengo un vecino que se compro un cerdo volando y lo tiene dando vuelts en el salon
Seguro que en su casa grabaron el anuncio de mixta ese que decia.. http://www.youtube.com/watch?v=k4qVNKwq ... re=related
Tu lo que estas viendo es un cedo volando tu lo ke estas viendo es un cerdo volando tu lo ke estas viendo tutututuutututu es un cerdo volaaaaaador!
mamilola, daremos con ella!!! jajaja y luego quedamos y que jueguen nuestros perrillos juntos a cazar pompas! y nosotras miramos con la canción "tú lo que está viendo son pompas volando!"
Madre mia. No quiero imaginarme la destructiva escena de las pompas flotando por la casa, por encima de los muebles.... Y el demonio de tasmania destrozandolo todo intentando cojerlas.....
Me quedo con la pelota de toda la vida, que por lo menos la manejo yo......
Como hagan una con sabor a bacon con queso y cebolla . . . me la compro para mi !!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción