Problema con un vecino
Problema con un vecino
Buenas a todos!!
Os pongo en situacion, vivo en una urbanizacion donde todo el mundo lleva a sus perros atados, unos con mas cuidado y otros con menos, pero todos atados...menos uno.
Este señor, de unos 50 años, lleva un golden atado con una cuerda de unos 15 metros con la que SIEMPRE va enredado tanto el como el perro, ademas del golden lleva un schnauzer mediano suelto y sin ningun control, el perro va normalmente a unos 20/30 metros por delante del dueñoy ya digo, sin hacer absolutamente ningun caso a ninguna orden.
El schnauzer es el tipico perro que se pone 5Cm fuera del alcance de los demas perros que van atados a ladrarles y a tirarles la boca, con especial fijacion con el mio, que claro esta, no le puede ni ver.
El otro dia sin que nadie me viera aparte al schnauzer con el pie dandole una patadita por que preferi ser yo el que le diera y no mi perro que se lo comeria literalmente, y luego me fui a por el dueño al que amenace con denunciarle si no ataba al perro, a lo que me respondio que su perro solo queria jugar...
La pregunta es, que hago, mato al dueño? al perro? a los dos? dejo que mi perro juegue con el suyo? en fin...
Os pongo en situacion, vivo en una urbanizacion donde todo el mundo lleva a sus perros atados, unos con mas cuidado y otros con menos, pero todos atados...menos uno.
Este señor, de unos 50 años, lleva un golden atado con una cuerda de unos 15 metros con la que SIEMPRE va enredado tanto el como el perro, ademas del golden lleva un schnauzer mediano suelto y sin ningun control, el perro va normalmente a unos 20/30 metros por delante del dueñoy ya digo, sin hacer absolutamente ningun caso a ninguna orden.
El schnauzer es el tipico perro que se pone 5Cm fuera del alcance de los demas perros que van atados a ladrarles y a tirarles la boca, con especial fijacion con el mio, que claro esta, no le puede ni ver.
El otro dia sin que nadie me viera aparte al schnauzer con el pie dandole una patadita por que preferi ser yo el que le diera y no mi perro que se lo comeria literalmente, y luego me fui a por el dueño al que amenace con denunciarle si no ataba al perro, a lo que me respondio que su perro solo queria jugar...
La pregunta es, que hago, mato al dueño? al perro? a los dos? dejo que mi perro juegue con el suyo? en fin...
- aireesther
- Dios del foro
por mi parte te digo el dueño de los otros perros está feliz de la vida y encantado de conocerse, no va a ver en ti a un dueño con perro, verá a un niñato (si tienes menos edad que el como es el caso no te hará ni caso) que le toca los co**nes con tonterías porque sus perros son maravillosos. Ya que el te ha visto con tu perro atado la póxima vez que se acerque el suyo dejas que juegen amigablemente... pero eso si no sueltes al tuyo que al estar considerado como raza peligrosa te puede tocar las narices 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a mi me pasa exactamente igual con una chica que lleva un schnaucez gigante y un cruce de mastin con pastor, tienen fijacion con Kenai y ya una vez le cante las cuarenta (ya lo conte en otro post que me vi rodeada por unos 10 perros enseñandome los dientes y la tia llamando a su "perrito" desde la otra punta del parque) ya la avise que el proximo dia llamaba a la guardia civil y como me toque las narices lo hare.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
kenai a mas de un schnaucer no pero yo se de una que como la toquen las narices si puede llegar a morder!!!Natalia escribió:Muy fácil, dile que tu perro es peligroso y ataca, y que ya ha matado a más de un schnauzer...
(que chunga soy no???sera el barrio,que todo se pega...

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
[quote="kenaitos"][quote="Natalia"]Muy fácil, dile que tu perro es peligroso y ataca, y que ya ha matado a más de un schnauzer...
[/quote]
kenai a mas de un schnaucer no pero yo se de una que como la toquen las narices si puede llegar a morder!!!
)[/quote]
jajajajjajajaaj
ahora en serio...no se ,si lo de hablar con el no ha funcionado...prueba a ir por otro sitio,por donde el no vaya
...no se 

kenai a mas de un schnaucer no pero yo se de una que como la toquen las narices si puede llegar a morder!!!

ahora en serio...no se ,si lo de hablar con el no ha funcionado...prueba a ir por otro sitio,por donde el no vaya

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, eso es lo que hago, ahora me voy a un parque que es la caña,con gente y perros normales
una cosa os voy a preguntar a la gente que viva en pueblos:
no se si es paranoia mia o que,pero en mi pueblo (donde yo vivo y soy) la gente va con los perros y son super normales y aqui en Madrid capital (donde estoy viviendo provisionalmente) tengo movidas con los perros del 80 % de la gente, estan extresados tambien los perros o que????

una cosa os voy a preguntar a la gente que viva en pueblos:
no se si es paranoia mia o que,pero en mi pueblo (donde yo vivo y soy) la gente va con los perros y son super normales y aqui en Madrid capital (donde estoy viviendo provisionalmente) tengo movidas con los perros del 80 % de la gente, estan extresados tambien los perros o que????