Gafe total

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Gafe total

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Os cuento Xena la compro mi novio sin avisarme y la compro en un anuncio de internet (el no tiene ni idea de perros) asi que compro como mucha gente el mas bonito, bueno pues ayer vino con un poco de tos, pero hoy ya era una pasada tambien heces con sangre, aparte que tiene un hernia que hay que operar, asi que bueno llame al criador, me mando a su veterinario, (por la garantia) el veterinario se puso todo loco que como habia comprado un perro enfermo, asi que bueno llamo el veterinario al criador y vino en 30 minutos, el criador me dio varias opciones:
-Darme otro
-Quedarmelo yo durante 10 dias pagando el todo los gastos incluido la operacion de la hernia y si no sale adelante me da otro.
-Quedarselo cuidarlo y cuando estuviera sano darmelo, y si no salia adelante darme otro.
Asi que bueno preferi quedarmelo yo, mientras pague todo, tiene un costipado monumental y tiene coccidios, aparte de la hernia todo un monumento de perra vamos. Ahora hay que cuidarle todo y para luego operarla. La verdad que no entiendo como pudo venderle un criador un perro asi pero bueno se disculpo miles de veces y se porto bien. Muy atento aparte debe de tener un acuerdo con el veterinario, lo malo que me queda algo lejos... lo que dijo el veterinario es que la veia fuerte y que creia que se iba curar y no iba pasar nada, pero tan pequeñita una operacion, me da penita
PD.- Moderadores yo no se si va en salud o aqui, si me equivoco perdonar.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que es una mezcla, yo creo que está bien aquí, si lo quieren cambiar.

Yo creo, sinceramente, que puedes darte con un canto en los dientes, otro cualquiera se olvida del tema y ahí os quedáis con la perra, éste os lo ha puesto todo muy fácil y os ha dado bastantes opciones. La verdad es que para mi gusto, chapó por el "criador".
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

yo tambien opino que has tenido suerte y yo creo que lo peor que tiene es el catarro lo de los cosidios se quita con un jarave durante 5 dias y lo de la ernia si te la paga el, que tengas suerte y no se complique la cosa. :D
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:? Jo,Vanessyka!Bueno por lo menos el criador no se ha lavado las manos! Animalito! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues si, tuve suerte la verdad que tenia panico que pasara de todo el criador, pero me decia a mi me da igual yo no lo voy dejar morir te lo quedes o no, lo voy a curar y van ser los mismos gastos, tu decides.
Hoy paso una noche mala con lo de la tos, esperemos que se recupere porque se le coge pronto cariño a estos perrillos.
Angie & Leo
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A Kitty la oporaron de hernia hace un año, y fue una operacion sencillita. Animo, ya veras como se pone sanota del todo. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

De todas formas no se como pone a la venta un animal asi, os cuento la perrita esta estaba en una tienda la vi hace 1 mes y me gustaba mucho, y mi pareja la vio en un anuncio por internet y penso que era la misma y llamo al numero de telefono, en la tienda nos pedian 990€ y por privado por el criador 490€, con las mismas garantias, pedigree y todo. El criador le comento que ultimamente la venta en las tiendas esta muy mal, y que el solo pedia el beneficio que se sacaria si lo vendiese alli, que tenia permiso para sacarla de alli, (como a mi me tenia enamorada la perrita) y la vio tan barata la compro. Pero a mi ya me parecia todo muy raro hace un mes cuando la vi en la tienda, le pedi si me dejaba cogerla y me dijo la dependienta que no, me sono rarisimo como piensan que vas pagar casi 1000€ sin ni si quiera tocarla?? Asi que me imagino que ya estaba malita. A parte de todo eso dio la casualidad que el criador lo conocemos de toda la vida, por eso yo creo que se porto tan bien.
Angie & Leo
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

independientemente de que el griador te varias opciones........para mi es una falta de respeto i ser un insensible.....al saber que un animal esta mal i venderlo o regalarlo me da igual que te cobre 1 e como 10000 e

simplemente creo que por dinero juegan con los sentimientos de las personas que SI queremos a los animales

mucha suerte para esa chiquitina :kiss:
tarotdelcielo.es
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, ¿y no es posible que él no supiera que estaba enferma? Porque si la hubiera vendido enferma de mala fe, luego se habría lavado las manos, no habría respondido como lo hizo. Al menos eso es lo que me parece a mí...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jo Vanesa, si es que lo que no te pasa a ti... Menuda faena.
Lo bueno es que el criador ha demostrado ser una persona correcta, y ahora lo importante es que la perrilla salga adelante, porque como tú bien dices se les coge cariño pronto y es muy dificil una vez que lo tienes en tus manos, por muy enfermo que esté, cambiarlo por otro cachorrillo nuevo.
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder