Cola
Cola
Me he fijado, desde que tenemos a Jack en casa, que Kain no mueve apenas la cola...cuando te ve por la mañana o cuando se despierta de la siesta y le saludo si, pero no es como Jack que le estas hablando o acariciando y te esta fustigando con su rabo...
Normalmente la tiene hacia abajo, no entre las patas, y cuando juega la pone modo satelite moviendola rapido pero cortito...
Yo recuerdo que el perro de mi abuela se pasaba el dia con el rabito en movimiento...es normal lo de Kain...o esque es un rancio y punto? XD
Normalmente la tiene hacia abajo, no entre las patas, y cuando juega la pone modo satelite moviendola rapido pero cortito...
Yo recuerdo que el perro de mi abuela se pasaba el dia con el rabito en movimiento...es normal lo de Kain...o esque es un rancio y punto? XD
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
mi thor tampoco lo mueve mucho en casa,tambien es un perro muy impediente asi q quizas por eso nunca le dado mayor importancia

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Kenai tiene el rabo que si un dia lo pongo en el agua sale disparado como una lancha!!!jajajjajaja
y por ejemplo la perra de mi hermana pues no (es un schnaucer mini) es mas...parailla...
y por ejemplo la perra de mi hermana pues no (es un schnaucer mini) es mas...parailla...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Kitty lo mueve para saludar o jugar, el resto del tiempo lo lleva arqueado sobre la cadera...como mandan los canones ¡Si es que es muuuuuuy pija!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo