Hernia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Hernia

Mensaje por Gigi »

Leyendo un post de vanessyka me ha venido a la memoria y no se si os lo he contado.

Hace ya muchísimo tiempo os dije que Lluna tenía una hernia, pues bién, hace ya también tiempo la llevamos a la "pelu" (está en la misma clínica veterinaria donde la llevamos) y, cuando salió la vió uno de los vetes y la cogió para darle arrumacos y va y nos dice: "¿Donde la habeis operado? y yo:" :shock: ¿Como?".
Vete: "Si, ¿donde la han operado de la hernia?
Yo: "Jod*r, Jose Luis, en ninguna parte"
Vete: "Pues mira"
Y la gira, y en la ingle ¡¡¡¡¡tiene la cictratriz de una operación!!!!

Mis preguntas son:

¿Es posible que de tan pequeñita y habiéndole diagnosticado la hernia, no le vieran la cicatriz?
Si eso fuera cierto y teniendo en cuenta que nos la dieron (engañados) cuando tenia apenas un mes ¿podría venir operada?

No sé si os lo había comentado,pero es que ahora me ha venido a la cabeza.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Hombre yo ayer hablando con el veterinario, le comente que cuando era aconsejable operarla, por la edad mas que nada, y me dijo que a cualquier mes se puede hacer, que mucho criadores lo hacen antes de entregar para no tener problemas aunque es arriesgado, si puede ser que la operaran. Yo a la mia que tienes 3 mesitos si todo sale bien en unos 10 dias la operan.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

que raro no??? que te la hayan dado operada....pero si tiene una cicatriz esta mas que claro que la tienen que haber operado...porque no preguntas al criador?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Specials escribió:que raro no??? que te la hayan dado operada....pero si tiene una cicatriz esta mas que claro que la tienen que haber operado...porque no preguntas al criador?
Dentro de mi ignorancia no la compré a un criador, la compré en una tienda que, como el Quijote, de cuyo nombre no quiero acordarme (y si voy allí otra vez después de lo que pasamos, no respondo . . .)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock:

vaya tela!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

:!: :!:
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Bueno, de los errores se aprende!

Lo que yo no entiendo es como el veterinario la diagnostico una hernia, si la tenía operada, se supone que no tiene ya nada :S
Y si la haces una revision?

Pd-. Operar a un yorksire taaan pequeño??? que locura!
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:I
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Igual se lo icieron de nacimiento porque vieron el problema
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder